The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 11, 2008
hola xavales me gustaria participar en vuestro clan xq me mola q te cagas el futbol y en este caso el fifa y esto cansao de jugar contra gente q no conozco y bueno he mirao q casi con todos he coincidido en algun torneo bueno pos eso q aqui teneis un amigo pa echar partidas si quereis mi id de la play es Jonhy26

Unido
agosto 21, 2008
De momento no aceptamos a nadie mas JonathanMolina, lo siento.
Alomejor te meten para pruebas pero nose... ya se ha tocado demasiado este clan y para mi opinión deberiamos dejarlo como esta y hacer alguna exclusión mediante votos.
Saludos!

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Si, en mi opinion deberiamos hacer elecciones de novatos la proxima semana y hechar a un par o tres que no estan nada en el clan...

saludos

Unido
septiembre 29, 2008
Bueno como os ha ido la kdd? Que pena que no tengo el GTA, pero lo tendré... jajaja

Unido
agosto 8, 2008
Bueno chicos, ayer finalmente me quede dormido en el sofa despues de cenar y no pude conectarme lo siento un huevo chicos , ya que lo del GTAIV me molaba un monton , espero que hayais disfrutado !!

Unido
abril 21, 2008
Psico el GTA de importación estaba por 23 € pero ahora no sé como estará. En el GAME no tengo ni idea porque no suelo comprar juegos allí. Me hubiera gustado estar anoche con vosotros en la kdd de GTA pero sse quedó la novia a dormir en casa y la negrita está prohibida entonces XD

Unido
septiembre 11, 2008
Huy que partidos hechamos anoche !! uff que calidad ! XD espero que se repitan algun dia de estos.

Unido
agosto 21, 2008
Yo esta noche me pienso conectar si o si a la play!
Espero que estemos bastantes para echarnos unos partiditos al fifa, que hace tiempo que no juego con vosotros XD.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pues yo esta noche no me voy a conectar no o no ala play, por que no podreXDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior