The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
yo si mañana hay quedada me apunto ;), y si hitman, yo tengo el GTA 4, y e pensado, por que los que tengamos del clan el GTA 4, hacemos una quedada tambien para jugar al GTA 4, que deciis?

execenlente idea crack.. haber cuando ponemos hora y dia
saludos

Unido
noviembre 27, 2007
Hola chicos que tal va todo¿?

Menudo vicio el Ultimate eehhh¿?
Ya he leido que vais avanzados con el tema de cambiar cromos y demas.Como se llaman vuestros equipos¿?
El mio es Aston Birra

Unido
diciembre 26, 2008
yo tbn tengo el gta4, pero no juego desde verasno asi k sere un mankote xDD, entonces el vernes alguien se apunta a jugar al gta?

parece qe ya esta viernes por ahi de las 23:00 ( alguien puede proponer otro horario ) qedaremos para jugar al gta iv
de momento somos:
icc
alex
oskar
yo
saludos

Unido
abril 21, 2008
Neko en serio que tu equipo se llama Aston Birra? el mio es Aston Birra FC xD

Yo tambien tengo GTA4 (viva la importación!) pero hace meses que no lo toco.

Unido
noviembre 27, 2007
Neko en serio que tu equipo se llama Aston Birra? el mio es Aston Birra FC xD

Yo tambien tengo GTA4 (viva la importación!) pero hace meses que no lo toco.
Si tio empece con uno que era el Getafe pero como no conseguia equipaciones y demas y se parecia algun equipo de barrio decidi crearme otro y fue el Aston Birra,conocido por el mundo entero por los descomunales pedos de los jugadoresXDXDXD

Estuve a punto de hacerme uno llamado La Cosa Nostra.

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008

parece qe ya esta viernes por ahi de las 23:00 ( alguien puede proponer otro horario ) qedaremos para jugar al gta iv
de momento somos:
icc
alex
oskar
yo
saludos
Apuntarme tb a mi, aunque no he jugado nunca a este juego, a otros gta si, pero a este no, yo tb hasta las 00:00 no podre jugar asi que si quereis podemos quedar 24:00.

Mi equipo del ultimate es Impossible FC ( no cabia impossible is nothing, jjejej )

P.D. Hitman como me mola tu firma tio , que momento mas importante para el futbol español !!!!!!!!!!

P.D. 2 . Mañana voy al Bernabeu a ver a nuestra gran seleccion , ademas tengo entradas de las mas caras abajo del todo , como coja un turco me lo cargo !!! El domingo colgare una foto mia para que veais como me las gasto cuando juega la SELECCION !!!

Unido
diciembre 26, 2008
Apuntarme tb a mi, aunque no he jugado nunca a este juego, a otros gta si, pero a este no, yo tb hasta las 00:00 no podre jugar asi que si quereis podemos quedar 24:00.

Mi equipo del ultimate es Impossible FC ( no cabia impossible is nothing, jjejej )

P.D. Hitman como me mola tu firma tio , que momento mas importante para el futbol español !!!!!!!!!!

P.D. 2 . Mañana voy al Bernabeu a ver a nuestra gran seleccion , ademas tengo entradas de las mas caras abajo del todo , como coja un turco me lo cargo !!! El domingo colgare una foto mia para que veais como me las gasto cuando juega la SELECCION !!!
heyy elfinn xD anda diviertete.. mexico tambien juega xD si pierde despidiran a sven goran ericsson xD.. seguro gana españa crack

un abrazo

elfo
icc
oskar
alex
yo
la qedada del gta xD

Unido
julio 10, 2008
Hola chicos que tal va todo¿?

Menudo vicio el Ultimate eehhh¿?
Ya he leido que vais avanzados con el tema de cambiar cromos y demas.Como se llaman vuestros equipos¿?
El mio es Aston Birra
Akallabeth (AKL)

La verdad es que el Ultimate lo borda eh, es algo que hace de Fifa el juego casi perfecto... Sólo le falta poder crear torneos y un vestíbulo para jugar con tus amigos... Estaría genial poder hacer un torneo entre nosotros jeje, a ver si meten estas opciones en las próximas actualizaciones.

Un saludo.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
e e crack darten vaya pedazo de firmas os han hecho eee XDXDXDXD

omr, porfin ya tienes una firma nenXDXDXD;)

venga aora a lucirlas;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior