Hola compañeros , parece que Saiyan y Laurelhach son los que mas han jugado a esto, pero como va ???? ya me he descargado el demo solo falta instalarlo, pero tengo unas preguntillas :
- Las cartas/cromos son jugadores, con esos jugadores haces un equipo ?? como en la liga de fichajes y juegas con ellos , no?? si es asi creo que me va a flipar bastante esto !!!
- Luego en mitad de un partido puedes usar cartas ?? para mejorar aspectos del juego o los jugadores ¿?
Bueno espero vuestras respuestas ya que hasta esta noche no podre jugar, joder !!! que pena no tener 10 años menos y vivir con mis padres !!!
Jajaja, a ver que te explico tío.
Lo de los cromos viene a ser, digamos, la interfaz del juego... El objetivo del juego es crear tu propio equipo, con jugadores reales, equipaciones, escudos, entrenadores... Todos reales, que obtienes por medio de los cromos.
Hay tres tipos de sobres de cromos, de bronce, de plata y de oro. Al principio sólo puedes comprar los de bronce, que cuestan 500 puntos. Estos puntos los obtienes al finalizar el partido, dependiendo del resultado y otras cosas obtienes más o menos. Los cromos de plata los puedes comprar una vez hayas jugado 6 partidos (La demo sólo te deja 5) y cuestan 2500. Los de oro ya son para más adelante.
Al acabar los partidos también obtienes puntos de habilidad. Los puntos de habilidad son los requisitos para poder participar en torneos, que es lo más importante del juego. Hay torneos online y offline: online contra los equipos creados por otra gente; y offline contra equipos reales con potencial parejo al de tu equipo.
Sobre los cromos, pues hay cromos de jugadores (con los que haces tu equipo), de información del club (tu escudo, tus equipaciones, estadio... etc), de entrenadores, de mejora de jugadores, de ampliación de contratos, cura de lesiones, et, etc... Aun no me he fijado si hay cromos para usar en la mitad del partido. Cuando tu compras un sobre, no sabes las cromos que te van a tocar, claro está. Tienes varias formas de comprarlos: Mediante los puntos obtenidos en los partidos, en la store o intercambiandolos (de está forma compras los jugadores que quieres) con otros jugadores.
Bueno creo que así, explicado de una forma rápida, entenderás el funcionamiento básico del juego. Ya os digo, está muy bien... a medida que juegas más y empiezas a controlar ya como funciona ya no se te hace nada lioso.
Un saludo, voy a viciar jaja.