The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2007
yo creo que solo deberia jugar uno de cualquiera, o como mucho dos, pero que su juego sea parecido, por ejemplo yo y blau somos de toque, pero por ejemplo ponerme de cualquiera con icc o hitm , seguro que perderiamos, porque jugamos diferente.., por eso creo que es mejor uno, o dos que sean parecidos.., me entendeis?

Unido
julio 10, 2008
¿? Hombre, creo que Artu lo que dice es que cuantas personas pueden cojer a cualquier jugador en los partidos del clan xD.

Yo ya dije, lo mejor sería uno como mucho.

Un saludo.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo creo que solo deberia jugar uno de cualquiera, o como mucho dos, pero que su juego sea parecido, por ejemplo yo y blau somos de toque, pero por ejemplo ponerme de cualquiera con icc o hitm , seguro que perderiamos, porque jugamos diferente.., por eso creo que es mejor uno, o dos que sean parecidos.., me entendeis?
pues sera contigo, por que me e puesto varias veces de cualquiera con mas gente y hemos ganado =XDXDXD

Unido
julio 10, 2008
Buena idea Hit, estaría bien en el post principal poner la posición de cada uno.

Y no, yo en la banda, de siempre, tanto en la realidad como en la play xD. Prefiero la derecha, pero cualquiera me vale.

Un saludo.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
no el delantero que siempre tenemos buena conexion es mi compañero Omr, que siempre juega de DI ;)

Unido
julio 10, 2008
Estoy pensando en hacer una liga... No sé si de clan o normal. Qué me decís? Os hace? xD. Decidme los que estaríais interesados anda.

Un saludo!!

Unido
agosto 21, 2008
Pues si hay que escojer posicion me pillo la de mis orígenes y que no me fue nada mal, Tévez, osea, MI.

Laurel lo siento pero yo no me inscribiría porque estoy en unas pocas y me agobio ya XD, suerte con ella si la haces ;)
Saludos!
PD: no he podido ir al vestuario antes porque los servidores de EA no estaban disponibles.

Unido
julio 10, 2008
Si, yo también creo que será mejor esperar. Que yo tampoco ando con mucho tiempo libre.

Por cierto, os vais a bajar el Ultimate Team? A mi me está tentando mucho, y cuesta sobre 7 euros creo. Pero en esto estoy muy verde... Se compra en la store no? Pagando con una tarjeta, véase paypal, y ale no?

Un saludo.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo me lo e bajado, y aora si que me deja cambiar de idioma y antes no me dejaba, aora e puesto bajar, y es como una compra, pero no se lo que vale :S

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior