Yo me apunto!!quien se conecta aora para hechar una quedada del clan, es que la semana que viene esta no podre jugar ningun dia, estare muy ocupado y me sera imposible.
Ahora mismo no me puedo conectar a los servidores de EA Sports...Yo me apunto!!
jeje Para ser los primeros partidos con vosotros creo que no ha estado mal... Tendremos que irnos conociendo más pero creo que puedo encajar. Por cierto, sollo llevo 3 partidos pero soy el jugador mejor valorado del clan con 82 puntosDestacar el gol de Blaugrana con Rooney porque fue un golazo tio XDXD.Ademas en ese partido Van der Sar se lo paró todo!
Hasta yo enchufe un golazo que se fueron ya esos porque ibamos 5-0 XDXD.
joseajs lo siento tios, me fui del partido en el descanso porque la conexión dijo pum! y se me fue.. y luego ya fui a cenar.Lo siento chavales.
:hola:
Jaja. Es que lo de la valoración supongo que es una media de partidos xD. Yo tengo una de 50 y algo... pero también he jugado y, sobretodo, perdido muchos más que tú.jeje Para ser los primeros partidos con vosotros creo que no ha estado mal... Tendremos que irnos conociendo más pero creo que puedo encajar. Por cierto, sollo llevo 3 partidos pero soy el jugador mejor valorado del clan con 82 puntos.
Creo que nos falta ocupar cada uno un poco más su posición en el campo en defensa y ataque y no esperar los pases cuando van al pie sino ir a por el balón (he visto que nos han cortado bastantes pases de esos)
Me ha molado muuucho jugar con vosotros ¿mañana más?
PD. Peazo GOOOL de Rooney!!
yo creo que debe ser algo parecido a lo de la valoracion de conviertete en profesional donde te puntuan si das buenos pases, recuperas balones y cubres tu zona de zampo y tal... pero no estoy muy seguro.Jaja. Es que lo de la valoración supongo que es una media de partidos xD. Yo tengo una de 50 y algo... pero también he jugado y, sobretodo, perdido muchos más que tú.
Claro jeje, yo mañana ya estaré para jugar unos partidos... A eso de las 15 o sino a las 10 de la noche.
Un saludo!
Claro jeje, a eso me refería, a la media de las valoraciones que obtienes en los partidos.yo creo que debe ser algo parecido a lo de la valoracion de conviertete en profesional donde te puntuan si das buenos pases, recuperas balones y cubres tu zona de zampo y tal... pero no estoy muy seguro.
A mi me viene bien a partir de las 20 o así.
No pasa nada hombre, suele pasar, las conexiones no siempre son de fiar, son muy traiciones.Destacar el gol de Blaugrana con Rooney porque fue un golazo tio XDXD.Ademas en ese partido Van der Sar se lo paró todo!
Hasta yo enchufe un golazo que se fueron ya esos porque ibamos 5-0 XDXD.
joseajs lo siento tios, me fui del partido en el descanso porque la conexión dijo pum! y se me fue.. y luego ya fui a cenar.Lo siento chavales.
:hola: