The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 21, 2008
Quee ?? me perdi de todo,, estaba fuera y no vi nada,, ni se nada ,, decirme que estoy perdido.
Pues nada , que en la liga el Madrid gano ayer 2-0 y hoy el Atletico de madrid a ganado 4-3 al Barcelona , que eso hace que el Madrid se acerque al Barcelona un poco mas en la clasificacion...Aunque lo veo crudo aun ganar la liga...

Unido
septiembre 11, 2008
:eek: perdio el Barca !! XD ,, bueno en mi caso yo le voy al Real Madrid,, es el que mas me gusta de España,, pero si eso como que el Barcelona ya le lleva mucho terreno,, depronto quien sabe los alcanza.

Unido
noviembre 27, 2007
Bueno señores pues aqui va mi noticia bomba:

Ya estuve hablando con ciertos altos cargos de aqui dentro,la cuestion era de ser del clan,varios users me han dicho: "cuando quieras neko,las puertas siempre estan abiertas para ti".

Pues bien despues de pensar bastante y ver que tengo ahora muchisimo tiempo libre,del cual,dedico bastante al Fifa.

Estoy dispuesto a entrar en el clan
,bien dije que no sabia ni yo mismo cuando me iba a meter con vosotros.

Pero creo que es el momento de compartir con vosotros unas buenas risas.

Asique nose si ahora sereis muchos o no,pero dejo mi "solicitud" para entrar.

Un saludo y gracias.

Atentamente:
Nekito

Unido
diciembre 15, 2007
pufffff, contigo no hace falta ni votaciones xDDDD, encantado de que te quieras unirte a esta gran familia , haber que dicen los demas

PD: kun kun kun kun kun!!!!!!!

pd2: hitman mankoteeeeeee jajaj, hoy te pude meter 3 mas, pero em conformo con haberte ganado en los penaltis, que jode mas ;) xDD

Unido
noviembre 27, 2007
pufffff, contigo no hace falta ni votaciones xDDDD, encantado de que te quieras unirte a esta gran familia , haber que dicen los demas

PD: kun kun kun kun kun!!!!!!!

pd2: hitman mankoteeeeeee jajaj, hoy te pude meter 3 mas, pero em conformo con haberte ganado en los penaltis, que jode mas ;) xDD
El placer es mio Alex,a ver que dice el pueblo.:eek:lee::eek:lee:

Unido
septiembre 11, 2008
Por mi parte Neko,, me parce perfecto que te unas al clan,, alguien como tu deberia estar aca.

Saludos !!

Unido
diciembre 26, 2008
1ero: te recuerdo kuncito XD qe no jugue al fifa desde hace 3 dias jajajaj no mentira, mereciste ganar bien y x mas goles...

2do: neko crack creo qe eres una maquina jugando asi qe WELCOME TO THE CLAN

pd.. si alguien sabe de simple plan ( grupo de usa ) entendera lo qe le dije a neko no fue en plan gay XD

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Si jajaja Hitman, yo por lo menos si se quien en Simple Plan,, ajjaja ,, y realmente para los que no los conoscan ,, sonaras muy gay.

Unido
diciembre 26, 2008
ok ahora mismo edito jejejeejeje salu2
--- [ Añadido ] -----
Ya EDITE para no ser parecer gay XDXDXD

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
Bueno, solo decir para el que no me conozca, y pueda jugar por las noches de 23:00 a 24:30 mas o menos, que me agregue y jugamos unos partidos, que a mi me vendran bien, ya que soy novatillo en el fifa, ejeje

un saludo makinasss y lo siento por los que seais del Barca.

Unido
diciembre 21, 2008
Bueno, solo decir para el que no me conozca, y pueda jugar por las noches de 23:00 a 24:30 mas o menos, que me agregue y jugamos unos partidos, que a mi me vendran bien, ya que soy novatillo en el fifa, ejeje

un saludo makinasss y lo siento por los que seais del Barca.
No lo sientas...Disfrutalo!XD

Unido
diciembre 14, 2007
Hombre, todo un honor tener a un crack de la talla de Neko en el clan, por mi puede entrar sin duda.

Por ahora como estás en prueba, te mandaremos a hacer los recados y cosas de esas XD

PD: Alex, podría haber buscado alguno de entre los nuevos que te sustituyese como Limpiabotas, y borrar esa lacra en tu expediente... Aún estás a tiempo, ¿Neko quizás? XD

Unido
diciembre 15, 2007
no, yo mejor dejaba a neko de "chico aguador" y al hitman limpiabotas o el que calienta los musculos de la spiernas a los jugadores cuando tienen calambres, ahi muy cerquita de los huev*s como le gusta a él xDDDDDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior