The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 21, 2008
icc nen creo qe laurel jugara primero su partido de 4tos asi qe dejaloooo en paz jajajaja es broma es broma.. yo quisiera pero ni puedo conectarm ya qe estoy fuera
el partido corre peligro , la play del amigo no esta disponible aun XD, no se cuando estara , pero ahora no hay partido , si eso mas tardeXD

Unido
diciembre 26, 2008
puff icc era broma :ein:XD... andale omar cuando se pueda si no es hoy pues ya sera otro dia
salu2

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos que tal ?? , llego ahora despues de un dia de esos de comida familiar y estar todo el dia por ahi, espero poder ver al Madrid y no quedarme dormido en el intento por otro lado mi niño espero que tampoco de mucha guerra , asi que luego me conectare un ratillo .

Por otro lado Lionheart todavida te estoy esperando , kabronazo , por lo menos pide disculpas te voy a cortar los huevos....

Unido
diciembre 15, 2007
:baaa: COMUNICADO OFICIAL :baaa:

Wenas señores, os traigo los resultados de las votaciones, primero deciros que para poder ser miembro del clan, ahora mismo somos 13 miembros, asi que habria que conseguir mas o 7 votos, en el caso de conseguir 6, se haria una nueva votacion sobre si deberia entrar ese unica persona. asi que, aqui van los resultados:

U2RiveraU2: ha obtenido 9 votos, asi que bienvenido y felicidades ;) :eek:lee:

Artu: Ha obtenido 8 votos, por lo que, felicidades, ya estas dentro ;) :eek:lee:

Celadilla: ha obetenido 5 votos, por o que sintiendolo mucho, no puedes entrar, intentalo a la proxima ;) joo

Asenjo: ha obetino 1 voto, asi que no entra joo

Lyonheart: Ha obtenido 8 votos, por lo que si entra al clan, felicidades ;) :eek:lee:

Joseajs: pues ha obtenido 0 votos, pero creo que deberiamos dejarle mas tiempo en prueba, y aque la malloria de as personas, como razon del no, me dijeron que aun n te conocian, y dese mi punto de vista, has tenido muchisimo menos tiempo que los demas para demostrar si puedes entrar o no, as que te dejo dos semanas mas de prueba y haremos nuevas votaciones.

ahora un punto crucial, con malloria absoluta, habeis (hemos xd), decidido con 8 votos, que debe abandonar la casa de gra... , digo el clan xd, "ronniesnake", o "denieronnie (id). Todos hemos dicho como principal causa su falta de inactividad.

gracias por vuestra rapidez al contestar, somos un buen grupo y una gran familia xDD

saludos warrillas

pd: teles, pkteeeeeeee :trofeo: :trofeo:

Unido
diciembre 14, 2007
:baaa: COMUNICADO OFICIAL :baaa:

Wenas señores, os traigo los resultados de las votaciones, primero deciros que para poder ser miembro del clan, ahora mismo somos 13 miembros, asi que habria que conseguir mas o 7 votos, en el caso de conseguir 6, se haria una nueva votacion sobre si deberia entrar ese unica persona. asi que, aqui van los resultados:

U2RiveraU2: ha obtenido 9 votos, asi que bienvenido y felicidades ;) :eek:lee:

Artu: Ha obtenido 8 votos, por lo que, felicidades, ya estas dentro ;) :eek:lee:

Celadilla: ha obetenido 5 votos, por o que sintiendolo mucho, no puedes entrar, intentalo a la proxima ;) joo

Asenjo: ha obetino 1 voto, asi que no entra joo

Lyonheart: Ha obtenido 8 votos, por lo que si entra al clan, felicidades ;) :eek:lee:

Joseajs: pues ha obtenido 0 votos, pero creo que deberiamos dejarle mas tiempo en prueba, y aque la malloria de as personas, como razon del no, me dijeron que aun n te conocian, y dese mi punto de vista, has tenido muchisimo menos tiempo que los demas para demostrar si puedes entrar o no, as que te dejo dos semanas mas de prueba y haremos nuevas votaciones.

ahora un punto crucial, con malloria absoluta, habeis (hemos xd), decidido con 8 votos, que debe abandonar la casa de gra... , digo el clan xd, "ronniesnake", o "denieronnie (id). Todos hemos dicho como principal causa su falta de inactividad.

gracias por vuestra rapidez al contestar, somos un buen grupo y una gran familia xDD

saludos warrillas

pd: teles, pkteeeeeeee :trofeo: :trofeo:
Eso va para frase del año XD

Unido
enero 16, 2009
sinceramente me parece vergonzoso, porque estoy seguro que los 5 que me han votao son con los que he jugado o mantengo contacto.

pero bueno, vosotros mismos

Unido
diciembre 26, 2008
bueno priemro qe nada mis felicitaciones a todos por entrar jeje y bueno qe lastima lo de celadilla ya qe es un gran tipo...

yo no mandare mp`s XD yo lo dire por aqui... la cueestion es esta:
steban tenia paritdo contra roniie pero como ha sido excluido pues qe dicen todos, lo paso directamente?

Unido
noviembre 4, 2008
Bueno pues aqui estoy hasta que dure, gracias por darme una segunda oportunidad, espero que la gente me valla conociendo. hoy e exo amistad con 3 o 4 mienbros ya que e estado jugando unos partidillos, jeje donde el ultimo de ellos emos jugado de miedo, jeje dandole un repasillo al rival y donde yo e tenido la suerte de marcar 2 goles.

Un placer compañeros.

Unido
diciembre 21, 2008
Bueno , bienvenidos a los que finalmente entrais y lo siento a los demas y espero veros por el foro:victoria:

Unido
noviembre 11, 2007
dar la bienvenida a los nuevos al grupo y a joseajs animarle a que aproveche el tiempo extra concedido

un saludo

Unido
septiembre 29, 2008
Gracias a todos los que me han votado y a los que no también, lo siento por Celadilla...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior