pero pontelo con wifi la conexion.yo ya sabeis que no me va el cable de la play..
No puedo tio , si pudiera ya lo habria hecho..pero pontelo con wifi la conexion.
Hola amigo, siento decirte que ahora mismo en este clan no aceptamos mas miembros pero creo que hay alguno mas en el foro que a lo mejor si necesitan gente , espero que encuentres uno y verte en alguna liga mas aparte del mundial de Blau , un saludo crack !!wnass soy nuevo en el foro y me gustaria saver k se hace en este clan como apuntarme si me interesa, esk me apuntao al mundial de Blaugrana_11 y me esta gustando esto de los torneos xd
gracias adelantadas y JOGA BONITOO!
Ok Alex no hay problema conectare esta noche el headseat pero hablare bajito para no despertar a la mujer y al niño , normalmente estaba jugando con Steban pero siempre el marika juega 1 partido y se pira ( tb es verdad que siempre nos ponemos a jugar con ovp a las 3 y pico ) pero bueno minikun hoy nos ponemos a jugar un pquito antes con ovp . A eso de las 01:30 no seria mala hora, la verdad los viernes estoy aguantando hasta muy tarde y los sabados curro :douh::douh:wapa apuntate conmigo sta noxe en lo de ovp oki?
Yo hoy quedada ni puedo ni quiero...XDque gente, hay quedada hoy?