The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2008
Oyeeee y que yo no lo decia por artu , ehhhhh , lo digo por todos ,que hay pasar mas el balon

Por otro lado yo en defensa intentare despejar en vez de dar al pase corto ,jejje, saludos !!!

P.D. Os quiero warrillas !!!!!

Unido
septiembre 29, 2008
Venga hombre que tan poco es para tanto, que no me va a entrar una depresión ni nada XD.

Que os parece si hacemos una quedada ahora?

Lo que me pasa es que sólo he jugado unas 4 veces l modo be a pro.

Unido
agosto 8, 2008
Yo chicos ando currando , ya nos veremos otro dia en la sobremesa o haber si este findesemana puedo aunque tengo compromisos familiares, saludos !!!

Espero que ganeis muchos partidos , animo chicos !!!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
jajajaj ok XDXDXD

oye gente, por que no hacemos tambien alguna vez alguna quedada al GTA 4?

dark_axe

Baneado.
Unido
febrero 19, 2009
me gustaria entrar en el clan joga bonitoo me gusta la champions que teneis echo y lo quiero jugar ademas los clan son para hacer equipos del modo bea pro no¿? soy mu buen centrocampista :)

Unido
septiembre 11, 2008
ReyElfo, los partidos de ayer estuvieron muy buenos,, el que comenzamos ganado con un centre y de cabeza engolbada,, muy bueno,, pero se me callo :S,, y ya el segundo sobre los 89 minutos metimos el gol definitivo,, muy bueno,, pero llega el 3 partido y en ese si lastima,, hay fue por la expulsion de resto jugamos bien.

Bueno este fue mi primer partido con el clan,, muy agradable saludos.

Estoy en vestuariooo !!

Unido
diciembre 19, 2007
wnass soy nuevo en el foro y me gustaria saver k se hace en este clan como apuntarme si me interesa, esk me apuntao al mundial de Blaugrana_11 y me esta gustando esto de los torneos xd
gracias adelantadas y JOGA BONITOO!

Unido
agosto 8, 2008
wnass soy nuevo en el foro y me gustaria saver k se hace en este clan como apuntarme si me interesa, esk me apuntao al mundial de Blaugrana_11 y me esta gustando esto de los torneos xd
gracias adelantadas y JOGA BONITOO!
Hola amigo, siento decirte que ahora mismo en este clan no aceptamos mas miembros pero creo que hay alguno mas en el foro que a lo mejor si necesitan gente , espero que encuentres uno y verte en alguna liga mas aparte del mundial de Blau , un saludo crack !!

POR OTRO LADO COMENTAR A TODOS QUE HOY ME GUSTARIA JUGAR ALGUN PARTIDILLO DEL CLAN !!
como siempre estare a partir 23:00 y aunque tengo algun que otro partido de liga que ya he quedado me gustaria jugar algunos con el clan , imagino que como otros viernes nos juntaremos unos cuantos , asi que nos vemos en el network !!!

Unido
agosto 8, 2008
wapa apuntate conmigo sta noxe en lo de ovp oki?
Ok Alex no hay problema conectare esta noche el headseat pero hablare bajito para no despertar a la mujer y al niño , normalmente estaba jugando con Steban pero siempre el marika juega 1 partido y se pira ( tb es verdad que siempre nos ponemos a jugar con ovp a las 3 y pico ) pero bueno minikun hoy nos ponemos a jugar un pquito antes con ovp . A eso de las 01:30 no seria mala hora, la verdad los viernes estoy aguantando hasta muy tarde y los sabados curro :douh::douh:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior