The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2008
jEJEJE , seguro que Steban ya esta haciendo pruebas para el mundial y como tiene a C.Ronaldo pues dira con ese me basto, jejje, yo que he jugado algun que otro partido con el , cambia bastante de tactica , estara haciendo alguna probatura loca , cuando lleva un equipo inferior si que pone mas defensas pero solo para haber que pasa, en cuanto le metes gol o ve que no llega a tu porteria , la cambia

Unido
junio 9, 2008
Jajaja, yo tengo otra tactica nueva muahhhhahahaha, lo que pasa esque aun no la he probado.

Por cierto, En el Call Of Duty Modern, En mi nick por fin he podio poner JOGA en honor al clan.

Nos van a conocer por co...

Vamos que somos unos monstruos(de buenos) no de feos

Unido
agosto 8, 2008
Jajaja, yo tengo otra tactica nueva muahhhhahahaha, lo que pasa esque aun no la he probado.

Por cierto, En el Call Of Duty Modern, En mi nick por fin he podio poner JOGA en honor al clan.

Nos van a conocer por co...

Vamos que somos unos monstruos(de buenos) no de feos
Bueno alguno feo si que hay mira a Chr en su perfil que gafas me lleva !!!!!:cunao::cunao:

Unido
junio 9, 2008
Bueno alguno feo si que hay mira a Chr en su perfil que gafas me lleva !!!!!:cunao::cunao:
Jajajj, no me di cuenta, pero vamos que las gafas estan guapas...

No seas malos, la belleza esta en el interior. Jajajajajajajajajaja

Que mamon, Por cierto, ya tienes el headset??? e podido leerrrrrrrrrr.

Jujuju te podre desconcentrar jugando jojojojo.

Unido
agosto 21, 2008
Yo y steban estamos en el fifa XD
Así que si os quereis conectar a la play para ir al vestuario, ya sabeis :victoria:
Saludos!

Unido
diciembre 26, 2008
salu2 gent, he copiado las tactitas de omr ( me refiero a estar en clase de informatica XD ) y con respecto a las tacticatas de juego he estado usado 2 nuevas una para cuando pierda y la otra para el contraataque :cool: jajaja.... don qedada hoy yo puedo alrededor de las 10 pm hra de españa XD ya qe hoy salgo hasta las 3pm (hrario de mexico) qe joda me han metido los profesores :(... un saludo warras

Unido
diciembre 26, 2008
puff quisiera estar en vacaciones para exarme unas qedadas ;) jajaja bueo ya sera luego un saludo... elfo creamos una qedada tu, yo y los qe se apunten ya qe nunca coincidimos con los demas jejeje

Unido
diciembre 21, 2008
Buenas señores!XD
Os informo de que me ha surjido un problema con el internet en la play y que no se cuando se solucionara...Asi que de momento me toca jo***** y estar aqui en el ordenador o jugando offline(cosa que me aburre enseguida siendo el fifaXD)

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Buenas señores!XD
Os informo de que me ha surjido un problema con el internet en la play y que no se cuando se solucionara...Asi que de momento me toca jo***** y estar aqui en el ordenador o jugando offline(cosa que me aburre enseguida siendo el fifaXD)
pues tio arreglalo en cuanto antes por que en la delantera hecho demenos nuestra conexion de juego y de gol :(XDXDXD;)

Unido
septiembre 29, 2008
pues tio arreglalo en cuanto antes por que en la delantera hecho demenos nuestra conexion de juego y de gol :(XDXDXD;)
Seguro que con eso te has referido a mí eeeh... Bueno, pa la próxima quedada ya tengo aprendida la lección, que era nuevo!! Bueno, no me es excusa, este ultimo partido le teníamos que haber ganao joder.:mad::mad:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Seguro que con eso te has referido a mí eeeh... Bueno, pa la próxima quedada ya tengo aprendida la lección, que era nuevo!! Bueno, no me es excusa, este ultimo partido le teníamos que haber ganao joder.:mad::mad:
que va , no me referia ati, pero omr y yo nos entendemos muy bien cuando jugamos juntos y entre los dos hemos marcado muchisimos goles, y en cuanto ati, tu problema es que era la primera vez que jugabas , pero tienes que mejorar eso que te e dicho, pasarla antes por que tardas mucho en pasarla, y cuando la vas a pasar te la quitan, y otra cosa es que tienes que mantenerte en tu posicion y respetar la posicion de los demas, por que te cruzas con los demas, y tener mas vision de juego, por eejemplo, si vas al ataque y ves que te estan presionando y hay un compañero desmarcandose para que se la pases, pos se la pasas , y no xutas, y asi marcamos mas.

Unido
agosto 8, 2008
Bueno comentar solo una cosilla los partidos del clan son para divertirse y el que quiera jugar a regatearse a un equipo entero pues que juegue el solo , esto no lo digo por nadie en concreto (artu no creas que es por la ultima jugada esa ) simplemente es para decir que los partidos del clan ES PARA JUGAR EN EQUIPO , hombre si alguien recibe el balon y por delante de el no tiene a nadie es normal que intente llegar al area contraria en jugada personal , pero tenemos que intentar hacerlo facil y si tenemos un compañero desmarcado pues pasarle el balon ( si soy yo el que esta desmarcado tirar vosotros yo soy muy malo !!, jejej ) .

Bueno pues simplemente decir esto que tenemos que jugar en equipo ya que somos un clan y somos un equipo unido e indivisible , saludos a todos !!!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
va que lo que a sucedido hoy artu no te va a volver a pasar, seguro que con nuestros consejos, aprendes a mejorar tio ;)

Unido
agosto 21, 2008
Solo decir a Artu que no te desanimes tio, que tienes un potencial enorme y me lo demostraste ganandome con el Villarreal 3-0 y yo llevaba el Barça..XD
Con el tiempo llega la recompensa ;)
Saludos!

Unido
diciembre 21, 2008
Bueno , seguramente artu lo unico que necesite sea jugar unos cuantos partidos...No veo motivo para que se desanime ni nadaXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior