The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 29, 2008
Yo claro que quiero entrar, steban ya le tengo agregado, gracias por todo, reyelfo.

Unido
enero 4, 2008
pero con el barça no podemos jugar, por que esteban es ant-culé, y el es el que decide poner con el equipo que jugamosXDXDXD
me parece bien que sea antibarcelonista, yo soy antimadridista y si el madrid fuera el mejor pues preferiria jugar con el antes que con un equipo bastante inferior.......ademas el equipo deberia de decidirse entre todos digo yo, es un clan no una dictadura.

Unido
diciembre 14, 2007
IMPORTANTE, LEED TODOS Y OPINAD

Bueno chavales, después de los 3 partidos que hemos jugado hoy, creo que es hora de hacer una reflexión seria y plantearse un cambio ya. No jugamos a nada, vamos como los borricos, siempre para adelante, como si llevasemos una tela al lado de los ojos que no nos dejase ver hacia otro lado. Queremos llegar a la porteria antes que al medio campo, meter el 5º antes que el 1º. Joder, vamos a calmarnos un poco que así no vamos a ningun lado.

Para empezar, la gente sin balón, todos los desmarques hacia adelante, ni un desmarque en horizontal, ni un desmarque hacia atras. Cúando no tengamos el balón, en vez de intentar todo el rato desmarcarnos para quedarnos solos frente a la porteria, vamos a intentar ponerle las cosas faciles al que lleva el balón, vamos a buscar un hueco libre para que nos de un pase fácil. Si nos desmarcamos hacia un hueco, aunque sea detras del que lleva el balón, cúando la recibamos tendremos más espacio y tiempo para hacer el siguiente pase. Si nos vamos siempre hacia adelante, aunque nos la pasen, la recibimos sin espacio ni tiempo para pensar, y la perdemos.

Esto automáticamente nos lleva a la creación de espacios. Si vamos siempre hacia adelante, no creamos espacios a no ser que sea una contra. El rival esta bien posicionado y como es lógico no nos deja huecos. Pues coño, vamos a crearlos. ¿A que no adivinais como se hace? Pues tocando el balón, moviendolo con calma, y ¿para eso que hay que hacer? Pues si, desmarcarse hacia los lados y hacia atras, y obligar a la defensa rival a moverse. El que debe hacer esto es el que lleva "Cualquiera", normalmente esteban. Si vemos que no hay huecos, ¿porqué seguimos empeñados en dar un pase en profundida?. Vamos a tocar a atrás, vamos a empezar las jugadas desde el principio, desde la defensa. Si nos tenemos que pegar 20 pases en la defensa antes de atacar pues lo hacemos, pero no ataquemos a lo loco, queriendo empezar la casa por el tejado.

Otra cosa, cúando los atacantes se desmarcan, no nos entendemos, cada uno va a su bola. Que el balón va por la derecha, todos a desmarcarnos por la derecha, que va por la izquierda, todos a desmarcarnos por la izquierda. Vamos a situarnos un poco cada uno. Si eres delantero derecho, pues desmarcate por la derecha, a no ser que hayas cambiado la posición con el otro delantero. Nos juntamos todos ahí y evidentemente si habemos 4 tios en 10 metros cuadrados no hacemos nada, salvo quitarnos la pelota unos a otros.

Bueno, en resumen, urgentemente hay que mejorar dos cosas:

1-Tocar más el balón, cocinar más las jugadas, con calma no a lo loco.

2- Organizarnos en el campo, que cada jugador tenga su rol y no ir improvisando sobre la marcha.

Perdón por la parrafada, pero he acabado bastante rayado, y eso que no hemos perdido de mucho.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
blaugrana, aora jugamos todos otra vez , por que yo antes no e jugado;)

Unido
septiembre 11, 2008
Hola a todos que tal,, bueno ayer Steban me mando agrego y me mando la solicitud de amigo, y luego la del clan, pero no pude jugar con el ya que estaba en otros partidos y ademas estaba haciendo tareas al tiempo. xD

Bueno entonces a partir de este momento puedo jugar,, yo ya he jugado en otras ligas con ElReyElfo, Hitman, Blaugrana y demas creo que con la mayoria,, entonces avisarme y me prueban.

Gracias,, y una cosa,, el Chelsea no esta nada mal para elegir.

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos comentar a quien no haya elegido equipo que pase por el link que dejo hitman y escoja, por otro lado comentar a los nuevos U2RIVERAU2, CELADILLA que esta bien que ya esten dentro del clan pq siempre coincido x las noches con ellos , tb suele estar bixete y hitman asi que podremos jugar algun partido por la noche ,saludos a todos!!

Tambien me gustaria que Alex en el post principal incluyera donde vivimos cada uno asi que si sois tan amables de ir dejando vuestra ciudad de residencia creo que es buena opcion para completar la informacion de cada uno .

Ademas mirar cada uno post principal y ver si esta puesto vuestro email y todos los datos vuestros y si no estan puestos pues tambien ir dejandolos para ir poniendo el post principal chulo, saludos !!!

Bueno pues lo dicho yo Alex ponme Leganes (Madrid) o Madrid simplemente ,saludos !!

Si no os parece buena idea lo de poner donde vivimos decirlo o pensais que no viene a cuento o lo que sea decirlo!!!!!!!!!!

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
saludos gente.
les comento que dada la presentacion del primer torneo ayer me encontre con el filtro de no poder participar debido a que era exclusivo para gente del clan.
todo esta info gracias al amigo hitman, quien muy cordialmente me explico todo el asunto y termino x seducirme con la idea de pedir solicitud de ingreso a dicho clan.
esta mañana a primera hora me encuentro un mensaje de otro groso del foro como lo es el amigo reyelfo incitandome a lo mismo y la verdad es que pensandolo bien la idea es exelente, dado a que el mismo se compone x gente bien seria, mas alla de lo cracks que sean a la hora de jugar.. xD
creeria que la mayoria de vosotros me conocen y saben que soy un viciao mas de esto, llevando todo con muxa responsabilidad, conectando a diario, etc x lo que me gustaria saber si existiria la posibilidad de conseguir una de esas famosas pruebas para el ingreso.

desde ya muchas gracias a todos y un fuerte abrazo a la peña.

Unido
agosto 8, 2008
Hola amigo Lionnheart yo ya sabes mi opinion , asi que rogaria a los demas integrantes del clan vayan dejando sus opiniones aunque creo que deberia entrar a prueba junto con los ultimos 4 que tenemos y despues tomar una decision sobre todos ellos y ponernos a trabajar para ya dejar el clan actualizado y cerrado , saludos !!!

Unido
diciembre 15, 2007
wenas, elfo em parece buena idea lo de la ciudad en la que vivimos, p orotra parte, creo que lo mejor seria poner a prueba a todos ellos, durante un par de semanas, y luego ya se decidira oki?

saludos wapasss

PD: yo tbn llegue a mi post 1000 xDDDDD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
por mi pueden entrar los 4 o 5 que son , solo si cumplen, que yo pienso que si que lo haran ;)

Unido
diciembre 21, 2008
Conforme en que entren los que hay pendientes , creo que cumpliran y se acoplaran facil al grupo , por que con gente como vosotros es facil..
Bueno saludoss vamos a jugar partidos de equipo(para la gente del clan que este interesada en ir).

Unido
noviembre 4, 2008
Buenas tardes a todos!!!

Estoy interesado en entrar en vuestro clan, ya que juego al fifa y no consigo encontrar a jente que sea seria con las ligas y las patidas, espero vuestra respuesta,

Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior