The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
Buenas gente.

Os cuento: El problemilla que tenía y que pensé que se había solucionado es que no me iba la play... pero el otro día me encendió y pensé que ya funcionaba... pero no, resulta que tengo jodido el cable de la alimentación...
Y como no soy de ciudad, pues hasta esta semana no tendré un cable nuevo...

En fin que me jode mucho esto, porque parece que sólo me conectaba y me pasaba por aquí para entrar y ahora que estoy dentro no hago nada... Espero que no penséis eso. Si puedo ayudar en cualquier otra cosa decídmelo.

Un saludo y seguid así chavales que vamos muy bien!

Unido
noviembre 11, 2007
Buenas gente.

Os cuento: El problemilla que tenía y que pensé que se había solucionado es que no me iba la play... pero el otro día me encendió y pensé que ya funcionaba... pero no, resulta que tengo jodido el cable de la alimentación...

En fin que me jode mucho esto, porque parece que sólo me conectaba y me pasaba por aquí para entrar y ahora que estoy dentro no hago nada... Espero que no penséis eso. Si puedo ayudar en cualquier otra cosa decídmelo.

tranquilo hombre ,solucionalo y cuando estes plenamente operativo pues a darle caña y a pasarlo bien!!!!

Unido
diciembre 21, 2008
icc y yo estamos en vestuarios , si alguien quiere pasarse ya sabe:victoria:

• Me gusta
Reacciones: iCC
Unido
enero 4, 2008
vamos a ver dos cosas, la primera diablos acemos jugado con el MILAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????
la segunda nadie es capaz de atrasar la defensa o que?????????????????.....me pego todo el partido diciendolo y ni puñetero caso!!!!!!!!!!!!!!....luego pasa lo que pasa.....con la defensa en el medio del campo no se puede hacer mucho que digamos ............

mira que me lo e dicho 4 veces eh.............
--- [ Añadido ] -----
Buenas gente.

no pasa na hombre no es culpa tulla, aver si pronto se te soluciona.

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
hay que jugar con otro equipo que no sea el milan, por que el milan es muy lento y nosotros necesitamos velocidad, por que no cojemos el barça o el inter o el chelsea?

Unido
agosto 21, 2008
1. Laurel aver si tienes suerte y pronto puedes volver con nosotros!Cuidate amigo ;)
2. Yo pillaría el Barça que ahora es el mejor equipo del juego con diferencia XD.Lo que pasa que se lo he comentado a steban y él no quiere saber nada del Barça jaja.En segundo lugar el Chelsea es el que veo mejor, por encima del Inter (quaresma además lo tendriamos en los blues).

Saludos!

Unido
agosto 8, 2008
:baaa:COMUNICADO:baaa:

Hola a todos voy a hacer recopilacion de jugadores del clan:

Alex Atleti

Cauchero

Bixete

Icc14

Chr

Omr_24

Denny_Ronnie

Steban363

Telescopio

Blaugrana

Hitman

Laurelhach

Elreyelfo

Yo meteria de suplentes a los siguientes jugadores

Pakinho14 ( ya esta a prueba )

Celadilla

Artu

U2riveraU2

Bueno comentar sobre estos jugadores que a Pakinho no le conozco y parece que tiene poca actividad en el foro ya que no lleva mucho tiempo

Celadilla ha entrado hace poco pero se conecta bastante , tiene una liga propia y juega bastante bien

Artu esta en varias ligas, cumple en todas , juega bien aunque el unico pero que le pongo es que el pobre no se puede conectar por las noches

U2riveraU2 creo que le conoceis todos , yo personalmente doy la cara por el ya que creo que es ideal para el clan

Bueno como siempre pediros a todos que vayais dejando vuestras impresiones sobre este tema, aunque tambien me gustaria comentar que despues de las proximas incorporaciones creo que deberiamos cerrar ya el cupo de jugadores del clan , solo dejando la posibilidad de que entrase alguien recomendado por alguno de nosotros y que todos los demas estuvieramos de acuerdo.

P.D. Steban quita al Milan y aunque me joda pon al Barcelona

Unido
diciembre 21, 2008
Bueno , yo el Barcelona no estoy conforme en llevarlo, aunque si lo tenemos que llevar se lleva , pero esque no me motivo con el barça..

PD:he estado ablando con Esteban , dice que por encima de su cadaver XDXD

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
jajaajjaa que xaval el estebanXDXDXD, es anticulé, pues yo me pilllaria al chelsea, tiene un equipazo y tiene velocidad y y tal:D

que opinais?

Unido
enero 4, 2008
yo equipos esta claro, deberiamos jugar con los mejores, y los mejores son el barça y el manchester, y selecciones la española, en mi opinion jugar con cualquier otro equipo ya es jugar en desventaja voluntaria.....que manda webs eh.....delito tiene pudiendo jugar con los mejores y no hacerlo......

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo equipos esta claro, deberiamos jugar con los mejores, y los mejores son el barça y el manchester, y selecciones la española, en mi opinion jugar con cualquier otro equipo ya es jugar en desventaja voluntaria.....que manda webs eh.....delito tiene pudiendo jugar con los mejores y no hacerlo......
pero con el barça no podemos jugar, por que esteban es ant-culé, y el es el que decide poner con el equipo que jugamosXDXDXD

Unido
agosto 21, 2008
Lástima, porque ahora mismo el Barça es el mejor equipo de Fifa 09 con diferencia XD.
--- [ Añadido ] -----
Además os digo una cosa, si los numeros del Barça los tubiera el Madrid yo jugaría con el Madrid y ningún problema XD, no me costaria motivarme la verdad.

Saludoss!

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Hola señores que bien llevais esto no¿?

Como os lo montais,poquito a poco os esta quedando chulo.
Hola crack , vamos muy despacito , jejej, ademas todavia nos queda mucho por hacer , bueno habras visto la lista de integrantes del clan, te apunto ?? , jejeje, ya he visto que te has llevado a Alex a tu liga , una pena que ya haya jugado con Las Palmas me hubiera gustado ganarle al minikun , saludos neko !!

Unido
marzo 30, 2007
Yo por el barça, es el mejor equipo del fifa.

Etoo, Messi, Xavi, Iniesta, Alves, Puyol, Abidal y compañia

Saludoooss :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior