bueno en vista de qe ndie postea nada quiero ser el 1ero en desearles feliz dia del amor y de la amistad, los considero como mis hermanos en la play...:amor:
1ero.- alex bueno nen qe puedo decir de ti, un crack una figura gracias por permitirme entrar a esta gran familia llamado joga bonito..
almas:
2.-cauchero: nen tu fuiste el 1ero en darme la confianza porque cuando entre a tu liga siendo apenas un novato me diste tu voto de confianza
lee:
3.-elfoo : crack no hay palabras para decir qe te estimo como a un gran amigo, tu me diste la confianza para entrar a este clan nen 
:chocala:
4.-bixete: bueno no te conosco muy bien pero lo poqo qe se de ti es qe eres una magnifica persona en todos los aspectos..:hola:
5.-chr: tu nen gracias por los consejos qe me das jeje aunqe a veces moleste mucho con mis preguntas jejeje.:victoria:
6.-icc : figura el organizador de las qedadas jejeje un crack qe siempre se ha portado muy bien conmigo gracias 
:trofeo:
7.-
8.-teles: hombreeee una maquinaaaa siempre dando aliento cuando mas lo necesito
un gran amigo:cunao:
9.-omr14: no te conosco del todo, he cruzado la palabra 2 o 3 veces y me has caido muy bien 
10.-steban: bueno a ti qe te digo nen, una figura siempre jodiendo con qe algo es mejor qe otro jajaja es broma. me caes de XDpoquisiiisisisisisma madre nen, un gusto enorme ser tu amigo, un amigo genial...
11.-ronniesnake: creo qe es al qe menos le he hablado pero en el fifa 09 habla por si solo: un crack en toda la extencion de la palabra:jeje:
12.-
13.-blau: genial una persona grandiosa, qe siempre esta para ayudar
almas:
14.-laurelhach: bueno tu y yo somos los novatos jejeje pero eres una persona qe me ha caido muy bien...:cunao::cunao:
bueno sin mas qe decir qe se la pasen muy bien todos con sus respectivas familias, amigos, novias, warras jajajajaja:X o con qien quieran jeje...
salu2 y les recuerdo qe aqui tienen a un amigo 
gracias por dejarme entrar a este clan
un placer ser amigo de ustedes
Que crack hitman, con colorines y todo!
Bueno, yo no me extiendo mucho, no se me dan bien este tipo de discursos a no ser que tengan fines sexuales, y eso sólo pasa con tias XD
Pues nada, que no llevo mucho aqui, aunque a algunos ya os conocia de antes (icc, teles, alex limpiabotas atleti...)... y me caeis todos muy bien. No me voy a poner a decir algo de cada uno, porqué tengo hambre y voy a comer, así que lo dicho, que sigais así cracks (bueno esteban, tu si puedes cambiar esa mania de que te baneen mejor XD)