The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 3, 2008
comunicado
bueno creo qe ya se dieron cuenta de que steban ha sido baneado pero esta vez veo como una INJUSTICIA qe solo por exigir respeto a un moderador, este lo baneara asi porque si... el mod me parece que tuvo una actuacion que deja mucho que desear, ya que ese mod me parece a mi le traia ganas a steban por lo qe habia dicho en este post asi qe un saludo y un abrazo enorme para los miembor de nuestro clan ;) y a pasarla bien

el baneo solo incumbe a steban y ha sido consensuado con mas mods, de modo que no ha sido porque DaniLuna le tenga tirria ni mucho menos...

Nada mas que añadir

Unido
diciembre 26, 2008
yo como dije meto la mano por steban y no veo un motivo razonable para ser baneado, pero vamos solo es mi comentario y mi opinion.. salu2

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
hitman no sabes lo que ha pasado en privado, no lo sabes ni tu ni yo, asique no podemos juzgar:hola:

Unido
diciembre 21, 2008
Bueno no desviemos el hilo , esperemos que vuelva pronto steban y ya esta , hit , no valla a ser que te baneen ati tambien(aunque sinceramente he estado observando , y si ha sido por lo que ha pasado en el post de triplete del barça, no veo motivo de baneao)

Los partidos de este mediodia han sido un poco malosXD, asi que si hay mas partidos a eso de las 20/21 h. me apunto (aunque solo sea para arreglarlo de este mediodia)XD.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Bueno no desviemos el hilo , esperemos que vuelva pronto steban y ya esta , hit , si discutes no conseguiras nada.
Los partidos de este mediodia han sido un poco malosXD, asi que si hay mas partidos a eso de las 20/21 h. me apunto (aunque solo sea para arreglarlo de este mediodia)XD.
yo tambien estare alli tio;)

Unido
agosto 21, 2008
Pues yo ya he estado de 18:00 a 19:00 y como nadie se ha conectado excepto alguna persona como icc i necesitamos a 3 almenos...XD
Por hoy no podré mas, así que a ganarlo todo!
Saludos y hasta mañana :hola:

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos acabo de entrar y uupsss otra vez Steban baneado, desde aqui quiero decir a Steban que por favor no tenga tanto temperamento y que al escribir pongo un poco el freno de mano , no se porque ha sido , pero si se que Steban parece que lo 1 que se le pasa por la cabeza lo escribe y hay veces que hay que morderse " un dedo ", a mi hay me veces que me dan ganas de contestar a mas de uno cuatro cosas , pero por respeto me las guardo, asi que eso le pido a Steban que porfavor tenga mas ojo con lo que escribe.

Unido
diciembre 15, 2007
Por favor, dejar de poner cosas referidas al baneo de steban, ya que se desvia el hilo, por favor, para hablar esto, nos enviamos mp oki?, por que si no, llegaran hasta aqui y se ira todo al garete, ya es la 3º vez que rondan por aqui lo smods, es mejor darles la razon y ya esta, aun que no la tengan, pero os aseguro que es lo mejor, se han cerrado hilos por tonterias asi.., os lo dice un perro viejo del foro xDD

SALUDOs gente

Unido
diciembre 26, 2008
Por favor, dejar de poner cosas referidas al baneo de steban, ya que se desvia el hilo, por favor, para hablar esto, nos enviamos mp oki?, por que si no, llegaran hasta aqui y se ira todo al garete, ya es la 3º vez que rondan por aqui lo smods, es mejor darles la razon y ya esta, aun que no la tengan, pero os aseguro que es lo mejor, se han cerrado hilos por tonterias asi.., os lo dice un perro viejo del foro xDD

SALUDOs gente
disculpa alex esqe el me pidio de favor ( steban ) salu2 tio y nuevamente disculpa :chocala: ;)

Unido
agosto 8, 2008
Bueno comentar que hemos jugado unos partidillos al mediodia yo solo jugue 3 con un balance de 2 victorias y 1 empate estabamos (Steban, icc, omr, gerard y yo ) creo que eramos estos, bueno comentar que sigo sin enterarme de nada cuando cojo una posicion en concreto asi que decir que cuando juegue con vosotros me seguire poniendo en la banda derecha asi que poner a Ronaldo de delantero que conmigo se echa a perder, jejeje, Oye chicos ser sinceros juego como el culo , verdad ???

Unido
agosto 21, 2008
Pues al contrario elfo, todavía no habia tenido ocasión de jugar contigo, o almenos eso recuerdo XD, y no me has defraudado.Has buscado la porteria y el mejor pase, tranquilo que los pases malos los hemos hecho y los haremos todos los del clan alguna vez XD.
Además, estando tu es el momento en el que hemos ganado 2 partidos y hemos empatado uno.Es decir, aunque luego siguieramos ganando y tal, contigo se ha tenido una buena racha tio ;)!.
A las 8 y poco me volveré a conectar.
Cada vez me encuentro mejor de MI, alternando con Giggs y Tévez! Salgo a gol por partido de promedio XD.Cosa que es buena ya que no todo el trabajo lo tienen que hacer los delanteros puros DD y DI.
Bueno no me enroyo mas, vaya tochaco XDXDXD.
Saludos y hasta luego :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior