Hola celadilla , es buena tu idea , pero mira , para que veas que todavia no estamos establecidos no se ni cuantos somos, si no me falla la memoria ( que es buena ) , cuando nos cambiamos a este post (la mayoria estabamos en otro clan que desaparecio ) eramos 12 , luego entraron Hitman , Laurelhach , Blaugrana y creo q tb Telescopio , aunque tuvimos la baja del Elenterrador, asi que seriamos 15 integrantes ahora mismo , si como digo no me fallan las cuentas, por eso te dije en mi post que era mejor esperar.elreyelfo, pues nada, no se cuantos sereis en el clan ni cuantos jugais siempre, per supongo que lo ideal seria que el clan fueran 20, clavaos, para organizar partidos de 10-10 en el clan, tener como 2 equipos el A y el B y segun el rendimeiento de cada 1 los del B intentar gnarse un puesto en el A y que los del A no se duerman por miedo a perder su titularidad.
supongo que partidos de 10 miembros del clan hayais jugado cuantos, 1?
pero bueno, yo no soy nadie para deciros como llevar vuestro clan, cuando querais o tal, me lo decis, yo seguire pasando de vez en cuando por vuestro post.
un saludo
JAJAJA! muy bueno si... guardatelo y si quieres esta noche posteas el resultado... oye gente del clan que os parece si haceis una porra?P.D. Steban me estoy guardando mi post 1000 para postear mi victoria en la final de la UEFA CUP , saludos warrilla !!!
yo en ese partido que dices, e marcado 2 goles, y te e devuelto las dos asistencias que me has hecho tu en el mismo partido XDXDXD.Ha habido un poco de todo hoy, pero uno de los partidos ha sido diria yo el mejor que hayamos jugado hasta el momento, al menos estando yo presente... steban iba con cualquiera, yo con cristiano, y ozk e icc los delanteros... se han desconectado cúando les hemos metido el sexto XD Yo he dado 3 asistencias y he metido 3 XD Pero creo que todos los goles menos uno han sido igual, a puerta vacia XD
Ayer no lo pudimos jugar ya que Steban tenia miedo y no queria que mi post 1000 fuera el de mi victoria sobre el yo vaticino un 4-3 a mi favor.Bueno yo he estado de principio a fin , y por eso cambia vuestra vision , al principio parece ser que nos cuesta calentar , y por eso perdemos siempre los primeros, pero luego no hay quien nos pareXD y al final ganamosXD.
steban y elreyelfo que ha sido de vuestro partido?XD Ya lo haveis jugado?XD
pues si quieres los jugamos ahora te hace?hola chavales.
Steban363 cuando te sueles conectar a la pley?
tengo creo q 2 o 3 partidos de ligas distintas contra ti.
algun amigo suyo me puede contestar tambien
Ayer no lo pudimos jugar ya que Steban tenia miedo y no queria que mi post 1000 fuera el de mi victoria sobre el yo vaticino un 4-3 a mi favor.
:baaa:COMUNICADO:baaa:
Bueno simplemente queria compartir con vosotros mi post 1000 ya que creo que esta es mi casa y vosotros mis colegas, comentar que creo que esta aventura del clan va muy bien por ahora y con el tiempo llegaremos a tener una gran amistad entre nosotros. Me gustaria poder pasarme mas por el clan y jugar mas partidos pero por desgracia casi siempre jugais pronto y como ya sabeis todos yo siempre me conecto mas tarde. Tambien espero que cuando llegue al post 2000, 3000, 4000 y sucesivos pueda seguir posteando aqui esos post tan significativos y sera porque hemos hecho las cosas bien y nos va de put a madre!!