The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2008
elreyelfo, pues nada, no se cuantos sereis en el clan ni cuantos jugais siempre, per supongo que lo ideal seria que el clan fueran 20, clavaos, para organizar partidos de 10-10 en el clan, tener como 2 equipos el A y el B y segun el rendimeiento de cada 1 los del B intentar gnarse un puesto en el A y que los del A no se duerman por miedo a perder su titularidad.

supongo que partidos de 10 miembros del clan hayais jugado cuantos, 1?

pero bueno, yo no soy nadie para deciros como llevar vuestro clan, cuando querais o tal, me lo decis, yo seguire pasando de vez en cuando por vuestro post.

un saludo
Hola celadilla , es buena tu idea , pero mira , para que veas que todavia no estamos establecidos no se ni cuantos somos, si no me falla la memoria ( que es buena ) , cuando nos cambiamos a este post (la mayoria estabamos en otro clan que desaparecio ) eramos 12 , luego entraron Hitman , Laurelhach , Blaugrana y creo q tb Telescopio , aunque tuvimos la baja del Elenterrador, asi que seriamos 15 integrantes ahora mismo , si como digo no me fallan las cuentas, por eso te dije en mi post que era mejor esperar.

Espero que sigas pasando por aqui ya que nos gusta recibir la visita de la gente y tanto tu como Artu en cuanto tenga un ratillo empezare a preguntar a todos que les parece que entreis, ya que sois asiduos de la web y creo que encajariais bien, aunque me gustaria pedirte que quitases la frase de tu nick de " celadilla esta retando al clan joga bonito " personalmente no me gusta ya que parece leyendo esa frase que hay algun problema entre nosotros y no creo que sea asi, por lo demas Celadilla y Artu os pido un poco paciencia haber si nos establecemos y lo hablamos todos los integrantes del clan si es mejor que entre mas gente o no , saludos a todos !!!.

P.D. Steban me estoy guardando mi post 1000 para postear mi victoria en la final de la UEFA CUP , saludos warrilla !!!

Unido
agosto 21, 2008
Que tengas suerte elreyelfo con esa final de la Uefa Cup! :trofeo:
Ya he vuelto de repaso y ahora iré a cenar XD
Como han ido los partidos de la tarde chicos?
Saludos!

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
P.D. Steban me estoy guardando mi post 1000 para postear mi victoria en la final de la UEFA CUP , saludos warrilla !!!
JAJAJA! muy bueno si... guardatelo y si quieres esta noche posteas el resultado... oye gente del clan que os parece si haceis una porra?

yo pongo un 2-1 sere generoso y te dejare marcar xD

Unido
diciembre 14, 2007
Ha habido un poco de todo hoy, pero uno de los partidos ha sido diria yo el mejor que hayamos jugado hasta el momento, al menos estando yo presente... steban iba con cualquiera, yo con cristiano, y ozk e icc los delanteros... se han desconectado cúando les hemos metido el sexto XD Yo he dado 3 asistencias y he metido 3 XD Pero creo que todos los goles menos uno han sido igual, a puerta vacia XD

Unido
julio 10, 2008
Bueno chavales este finde ya podré jugar, que he tenido unos problemillas ahí y ahora ya los solucioné pero estoy con examenes y por eso no me veis casi nada.

Saludos y, una vez más, disculpas!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Ha habido un poco de todo hoy, pero uno de los partidos ha sido diria yo el mejor que hayamos jugado hasta el momento, al menos estando yo presente... steban iba con cualquiera, yo con cristiano, y ozk e icc los delanteros... se han desconectado cúando les hemos metido el sexto XD Yo he dado 3 asistencias y he metido 3 XD Pero creo que todos los goles menos uno han sido igual, a puerta vacia XD
yo en ese partido que dices, e marcado 2 goles, y te e devuelto las dos asistencias que me has hecho tu en el mismo partido XDXDXD.
tengo que decir que para blaugrana puede que le hayan ido unos mejores y otros peores, pero por mi parte es al contrario, cuando yo e venido, que ellos ya estaban jugando, e ganado todo lo que hemos jugado menos uno, que hemos empatado.

Unido
diciembre 21, 2008
Bueno yo he estado de principio a fin , y por eso cambia vuestra vision , al principio parece ser que nos cuesta calentar , y por eso perdemos siempre los primeros, pero luego no hay quien nos pareXD y al final ganamosXD.

steban y elreyelfo que ha sido de vuestro partido?XD Ya lo haveis jugado?XD

Unido
agosto 8, 2008
Bueno yo he estado de principio a fin , y por eso cambia vuestra vision , al principio parece ser que nos cuesta calentar , y por eso perdemos siempre los primeros, pero luego no hay quien nos pareXD y al final ganamosXD.

steban y elreyelfo que ha sido de vuestro partido?XD Ya lo haveis jugado?XD
Ayer no lo pudimos jugar ya que Steban tenia miedo y no queria que mi post 1000 fuera el de mi victoria sobre el yo vaticino un 4-3 a mi favor.

:baaa:COMUNICADO:baaa:

Bueno simplemente queria compartir con vosotros mi post 1000 ya que creo que esta es mi casa y vosotros mis colegas, comentar que creo que esta aventura del clan va muy bien por ahora y con el tiempo llegaremos a tener una gran amistad entre nosotros. Me gustaria poder pasarme mas por el clan y jugar mas partidos pero por desgracia casi siempre jugais pronto y como ya sabeis todos yo siempre me conecto mas tarde. Tambien espero que cuando llegue al post 2000, 3000, 4000 y sucesivos pueda seguir posteando aqui esos post tan significativos y sera porque hemos hecho las cosas bien y nos va de put a madre!!

Última edición:

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
buaaa lo siento de verdad tio... no me acordaba de que ayer por la noche jugaba españa y la seleccion no juega todos los dias jeje, esta tarde si te veo conectado jugamos dont worry.

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos ya tengo por fin el teclado y el headseat instalados , gracias a Chr y Alex por ayudarme , alex solo te escuchaba tio mientras no jugabamos y te escuchaba por los altavoces de la television , pero luego ya lo he instalado bien y me lo reconoce, antes no me lo reconocia asi que ya sabeis todos los que tengais el headseat cuando querais jugamos y nos echamos unas risas !!!

Unido
enero 16, 2009
hola chavales.

Steban363 cuando te sueles conectar a la pley?
tengo creo q 2 o 3 partidos de ligas distintas contra ti.

algun amigo suyo me puede contestar tambien

Unido
diciembre 26, 2008
Ayer no lo pudimos jugar ya que Steban tenia miedo y no queria que mi post 1000 fuera el de mi victoria sobre el yo vaticino un 4-3 a mi favor.

:baaa:COMUNICADO:baaa:

Bueno simplemente queria compartir con vosotros mi post 1000 ya que creo que esta es mi casa y vosotros mis colegas, comentar que creo que esta aventura del clan va muy bien por ahora y con el tiempo llegaremos a tener una gran amistad entre nosotros. Me gustaria poder pasarme mas por el clan y jugar mas partidos pero por desgracia casi siempre jugais pronto y como ya sabeis todos yo siempre me conecto mas tarde. Tambien espero que cuando llegue al post 2000, 3000, 4000 y sucesivos pueda seguir posteando aqui esos post tan significativos y sera porque hemos hecho las cosas bien y nos va de put a madre!!

elfo te quiero hombre, eres alguien qe conozco de hace poco pero sin duda has demostrado ser un magnifico amigo ;) salu2

Unido
agosto 21, 2008
Grandisimo elfo y digo lo mismo a los demas integrantes del clan, a algunos ya los conozco y a todos por igual me caeis de p.m!
Comunicado: Ahora voy al fifa! veo a steban conectado tambien pero nos hace falta OTRO MAS! XD
Saludos!
PD: hoy he jugado 4 partidos del clan y en todos he mojado con 1 gol en cada XD

Unido
diciembre 26, 2008
comunicado
bueno creo qe ya se dieron cuenta de que steban ha sido baneado pero esta vez veo como una INJUSTICIA qe solo por exigir respeto a un moderador, este lo baneara asi porque si... el mod me parece que tuvo una actuacion que deja mucho que desear, ya que ese mod me parece a mi le traia ganas a steban por lo qe habia dicho en este post ( el mod sin temor alguno se los digo : SHADOW_DANILUNA ) asi qe un saludo y un abrazo enorme para los miembor de nuestro clan ;) y a pasarla bien

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior