Bueno chavales me conectaré a las 9, 9 30, 10 para jugar...
Un saludo.
PD: Se suspenden las clases para mañana en Galicia jojo.
Que suerte, un dia de fiesta...Bueno chavales me conectaré a las 9, 9 30, 10 para jugar...
Un saludo.
PD: Se suspenden las clases para mañana en Galicia jojo.
Puedes jugar ahora blaugrana????Que suerte, un dia de fiesta...
Bixete, que yo sepa no hay nada organizado ahora mismo. Hoy hemos jugado varios partidos, y bueno, no ha ido mal, se van viendo cosillas interesantes. Nos falta criterio y calma a la hora de atacar, vamos con la porteria entre ceja y ceja y a veces para llegar a puerta antes hay que ir hacia atras y mover un poco más el balón.
Yo me estoy acostumbrando ya a jugar de MCD, me falta más seguridad a la hora de sacar el balón y no volverme tan loco al subir, que luego no me da tiempo a volver... XD
PD: Hasta el lunes 16 no tengo clase XD
naaaaaaa las mias tambien empiezan el 16 de febQue suerte, un dia de fiesta...
Bixete, que yo sepa no hay nada organizado ahora mismo. Hoy hemos jugado varios partidos, y bueno, no ha ido mal, se van viendo cosillas interesantes. Nos falta criterio y calma a la hora de atacar, vamos con la porteria entre ceja y ceja y a veces para llegar a puerta antes hay que ir hacia atras y mover un poco más el balón.
Yo me estoy acostumbrando ya a jugar de MCD, me falta más seguridad a la hora de sacar el balón y no volverme tan loco al subir, que luego no me da tiempo a volver... XD
PD: Hasta el lunes 16 no tengo clase XD
noo tiooo era pura broma lo de las warras xD.. si mi padre me ve, me mata xD esqe era "un viaje de familia" xD aunqe no falto la tipica warrona qe te invita a salir xddd...Opino lo mismo que deciis.Antes de hacer las quedadas deberiamos decidir que formación utilizar, las tácticas, la posición de cada uno de nosotros y la alineación base.
Y sobretodo, debemos mejorar algo en la defensa..XDXD.
Lo mejor es que nos distribuyamos cada uno en su posición natural del campo y no vayamos todos juntos a por un tio.
Saludos nenas! XD
PD: hitman aver que hiciste con las warrillas en la playa eh! jajaja
pues si hay quedada esta noche de 20 a 21 y algo o a 22, si que puedoCompletamente de acuerdo con las ideas que veniis dejando chicos!
Blau tio.. el último spoiler sobrabaa! jajajaja
Hoy a las 20:00 quedada gente? Que yo a esa hora si que podré lo mas seguro e icc también!
Saludoss :hola:
Vamos a ver chaval, en ningun momento hemos dicho de ser el mejor clan de laps3 ni nada por el estilo, yo creo que os falta mucha humildad, cuando mas de una vez he leido mensajes escritos por shadow y por alguno mas de vuestro clan que decia, nosotros somos los mejores y no necesitamos demostrarlo a nadie porque ya queda claro con todos los trofeos de nuestras vitrinas.. cuando una persona dice eso ya pierde todo el respeto que pueda tenerle... nosotros vamos siempre con la simple intencion de jugar unas partidas clan vs clan pero no para demostrar nada porque si vosotros solo jugais para ''demostrar'' algo, os vais a dar un trompazo con la vida que vais a flipar porque siempre hay alguien que os va a superar y ese espiritu es por lo menos desagradable...hola chicos me ha llegado un mensaje, yo en ningun momento me cabreado, ya que me da igual lo que se diga como ya dije en su momento cada uno piensa que su clan es el mejor y punto, lo que se dijo esque nosotros no necesitabamos un partido para demostrar si somos mejores o peores, nuestro clan no es solo jugar sino que a parte de eso hablamos mucho y nos apollamos, se que nadie lo hizo con mala intencion.
pero tranquilos que de vez en cuando me ire pasando, elfo tenemos partido xDD