The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
lo siento gente por no poder estar ayer en la quedada, pero tengo unos problemas con la conexion a internet, y me va a ratos XDXDXD

si quereis esta tarde podemos hechar otra, que deciis?

Unido
noviembre 11, 2007
elfo rey ya te tengo la firma pero mejor quedamos por el mesenger y te paso el codigo y te explico como ponerla para que se te vea con su tamaño original porque como tu lo haces se te reduce ok

tu ya me dices y nos enchufamos pero ahora no que me voy a ver al real

saludos

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
elfo rey ya te tengo la firma pero mejor quedamos por el mesenger y te paso el codigo y te explico como ponerla para que se te vea con su tamaño original porque como tu lo haces se te reduce ok

tu ya me dices y nos enchufamos pero ahora no que me voy a ver al real

saludos
e cauchero tio, conectate que estamos jugando 4 del clan, estamos en el vestuario, apuntaros mas ;)

Unido
julio 10, 2008
Yo tampoco puedo hoy. Ayer dije que si porque pensaba que la cena que tenemos hoy se suspendería por la nieve pero no... así que hoy toca salir y no jugar jeje. Mañana fijo fijísimo que podré jugar.

Un saludo.

Unido
agosto 21, 2008
Bueeno chicos nadie dirá los partidos que hemos jugado esta tarde? XDXD
Creo que hemos ganado 2, hemos empatado 1 y hemos perdido 1.
Sobretodo me autodestaco, en un partido he metido 4 goles e ibamos ganando 0-5 y van y se desconectan esos..XDXD
2 goles de Nani y otro de Anderson y queda comprobado que mi hábitat natural es la posición de MI XD.
Saludos!
Hay quedada a las 00:00 ?

Unido
diciembre 14, 2007
A mi lo que no me mola es la táctica que usamos. Hay que organizar más el medio del campo... probaria en algun partido a poner 4-4-2 en rombo, Carrick de MCD, bandas Nani y Anderson, MP Scholes y arriba Rooney y CR. O CR a banda y Berbatov con Rooney. Mas que nada por probar algo distinto... yo me pillaria al MCD y me mantendria atras cúando atacasemos, para organizar la jugada o para que me la podais pasar si no hay hueco arriba, y además estaria para cerrar las contras.

Y otra cosa, tenemos que intentar mover el balón con más criterio, que vamos a lo loco.

Unido
diciembre 14, 2007
Alaaa elfo ya la estás liandooo! XD

Al final no hemos jugado Celadilla, me he liado a hacer cosas y se me ha ido el santo al cielo. A ver si mañana jugamos un partidillo y te bajo los humos jeje

Unido
enero 16, 2009
e, que yo no tengo los humos de ninguna manera, solo que os reto, jaja nada mas.

que conste que elreyelfo es un crack, me ganaba 3-1 pero sucumbio por 3-5 xd

Unido
diciembre 26, 2008
jeje salu2 tiooosss,
cuidado con celadilla tios qe a mi me ha goleado ;)
bueenoo el lunes estare disponible

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior