The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2008
gracias a vosotros tio,

pd: k coño haces votando eso? xDD, tienes k votar en la encuestaaaaaaaa
Bueno ya he votado por lo otro, comentar que como sabreis esta noche son las quedadas viernes noche de ovp9 , deberia estrenarme con Chr pero no se si estara con las ganas suficientes de jugar asi que si quereis esta noche alguno ser parejita mia y dar un poquito de caña pues ya sabeis , recordar que son partidos de 2vs2 , saludos warrillas mias !!!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo entre la dos imagenes, voto por la de ajms, en la que sale messi ;)

Unido
julio 10, 2008
Bueno ya he votado por lo otro, comentar que como sabreis esta noche son las quedadas viernes noche de ovp9 , deberia estrenarme con Chr pero no se si estara con las ganas suficientes de jugar asi que si quereis esta noche alguno ser parejita mia y dar un poquito de caña pues ya sabeis , recordar que son partidos de 2vs2 , saludos warrillas mias !!!
Buenas!

Yo he votado por la de ajms, la de Messi.

Por otra parte, yo votaría por el Inter para jugar.

Y sobre lo de las quedadas de por la noche... como van? Yo me apunto si quieres.

Un saludo.

Unido
agosto 8, 2008
ok, chicos la verdad es que en vez de jugar el torneo de Ovp9 , podemos jugar algun partido del clan , yo si quereis por mi no hay problema , recomendaria quedada a las 0:00 , que os parece ??? por favor ir dejando vuestra opinion de la quedada.

P.D. Telescopio te envie solictud y no la has aceptado , aceptala .

P.D. 2 : Dado que hay mucho blaugrana por aqui , felicitaciones por el pase a la final !!! , bueno a semifinales pero el pobre Mallorca poco tiene que hacer, saludos y disfrutar de la racha que cuando llegue Florentino se os acaba el chollo, saludos !!!!

Unido
diciembre 15, 2007
oki tios, entonces quedada hoy?, yo hastta las 12 o 1130 no podre, tengo carrera xDDDD

pd: yo soy un cancer en partidsos de 11 vs 11, comigo vais a perder :p

Unido
agosto 21, 2008
Buenas! Primero de todo voto por la imagen de Messi :D XD.
Luego, esta noche seguramente podré quedar pero si no puedo a las 00:00 sería a las 00:30..
Luego acepto elreyelfo ;)
Saludos!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pues yo si que me apunto ala quedada hoy venga va, que hoy somos muchos:D

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Buenas, esta tarde hemos jugado dos partidillos Laurelhach y yo, chelsea vs juventus

he ganado los dos el primero 4 - 0 y 3 - 2, no estoy completamente seguro pero creo que quedo asin

buenos partidos lau! rival digno, eso si, me resisto xD igual que a elfo... debeis tenerme ganas xD

saludos

Unido
agosto 8, 2008
Buenas, esta tarde hemos jugado dos partidillos Laurelhach y yo, chelsea vs juventus

he ganado los dos el primero 4 - 0 y 3 - 2, no estoy completamente seguro pero creo que quedo asin

buenos partidos lau! rival digno, eso si, me resisto xD igual que a elfo... debeis tenerme ganas xD

saludos
jAJAJAJ, bueno nuestros dos ultimos partidos acabaron en empate , pero steban el proximo partido no podras aguantarme y te ganare , dalo x hecho !!!

P.D. Esta noche quedada 00:00 que vamos a entristecer familias pq nuestro rivales seran arrasados, destruidos , aniquilados , ahhh que esto no es de tiros !! bueno entonces seran goleados, humillados ,derrotados, jajjaja !!!!

Unido
septiembre 10, 2008
No no dejo este clan ya que solo va a ser de FIFA? Yo ya he votado la imagen que quiero...

Reyelfo cuando te viene echar así un partidillo...?

Un saludo

Unido
noviembre 11, 2007
yo tambien estare esta noche ,pero un poco despues de las 00:00 tengo carrera de formula 1 a las 23:00 y a las 00:00 llego justito asi que llegare un pelin despues ok

nos vemos luego

xao

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
si hay quedada me apunto xDD
uy, ya está, perdemos todos los partidos XD jaja es broma tio no te enfades, pero no se si es casualidad o que pero siempre que juegas perdemos... aunque no se ganemos alguna vez contigo quizas si, pero no me suena de todas formas ahora te veo menos por la play como es eso?

Unido
diciembre 26, 2008
uy, ya está, perdemos todos los partidos XD jaja es broma tio no te enfades, pero no se si es casualidad o que pero siempre que juegas perdemos... aunque no se ganemos alguna vez contigo quizas si, pero no me suena de todas formas ahora te veo menos por la play como es eso?
huy te di las gracias sin qerer xD
no no no no tio, si ya hemos ganado 1 de 6 que he jugado jajajajajaja tienes razon soy la oveja negra de el clan :(
ahora ando con el vicio de la computadora una locura mi vida de 11 am hasta las 3 am xD ;)

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
por que no jugamos el partido que tenemos pro un poco mas pronto?

Unido
agosto 8, 2008
si que somos gente no?para esta quedada XDXDXD
Hola a todos por lo poco que he visto me ha parecido que esta noche estaremos:

- Icc

- Alex_Atleti

- Steban363

- Cauchero

- Hitman2606

- Telescopio

- Laurelhach

- Omr_24

- Chr ( intentare quedar con el, a ver si me responde mp )

Pues chicos estamos 10 aunque no creo que coincidamos todos a la misma hora pero bueno segun vayamos entrando vamos quedando , a lo mejor bixete si entra tb se apunta

Unido
diciembre 26, 2008
yo ya no estoy por culpa de esteban desde que me ha dicho eso no puedo ni siqiera comer xD jajajjaja...
a las 12 hora espñala me imagino?
saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior