The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2007
wenas xabales, ya he actualizado

1- me faltan algunos msns, los que estan debeis confirmar que esten bien puestos

2- mañana pongo disponibilidad y juegos de todos nosotros

3- creo que no hace falta decir que blaugrana esta dentro no?, a demostrado ser comprometido con el clan

4- blaugrana me ayudara con el tema de las imagenes, ya lo hemos acordado enttre ambos,

saludos gente ;)

Unido
junio 9, 2008
No se pòrque pero en el club de fifa soy el que mas valoracion tiene, a que sera debido?????

Buen partido el de hoy e chavales, comos unos fierasssssssssssssssssssss

Unido
diciembre 15, 2007
Bueno gente, he tenido una idea para el clan (hay que aprovechar, tengo una cada dos meses mas o menos). Esto que expongo esta un poco liado, habria que desarrollarlo bien, y trataria de lo siguiente:

-Cada X tiempo hacemos un torneo rápido, es decir, por ejemplo decimos, cada viernes a las 22:00 torneo. Quien esté en el msn o en la play a esa hora participa, se hace un sorteo rápido y jugamos, los resultados se envian por msn o por la play al que organice el torneo y así hasta que se acabe. Como no habrá mucha gente, el torneo seria de una hora más o menos.

Luego podemos coger y dependiendo del número de gente que se presenta dar puntos, por ejemplo: si hay 6 personas, al que gana X puntos, al segundo Y y al tercero Z... si se apuntan 8 al primero 2X, al segundo 2Y y al tercero 2Z... y hacemos una clasiicación.

Bueno básicamente es esto... ahora hay que desarrollarlo XD
te cito para que lo veo pa gente, que seguro que mas de uno no lo veria.. xDDDDD

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Hemos ganado el segundo partido warras!!! eso si, perdiendo el primero... pero luego nos pusimos, Hitman, cauchero, bixete y yo y con las pilas bien cargadas y les metimos un repason...

fue contra el Inter... el cabron del ibra metio un gol desde medio campo namas empezar el partido y bixete kiso devolverselo pero no pudo xD eso me dio una asistencia genial y marque jeje

Pues bueno he marcado 3 golitos mas, y el resultado del partido es Inter 2 - 3 España

habria que cambiar de equipo, parecemos tontos siempre con selecciones y todo el mundo con equipos normales xD

en fin saludos! ah y muy buen trabajo alex tio si jugaras igual que lo redactas todo serias casi como neko xD

jajaj

Unido
diciembre 15, 2007
ya stamos ? pero si esk tienen una coya que flipannnnnnnnnnn, mañana sera otro dia, uno que se va al sobe

talue!

Unido
diciembre 26, 2008
Hemos ganado el segundo partido warras!!! eso si, perdiendo el primero... pero luego nos pusimos, Hitman, cauchero, bixete y yo y con las pilas bien cargadas y les metimos un repason...

fue contra el Inter... el cabron del ibra metio un gol desde medio campo namas empezar el partido y bixete kiso devolverselo pero no pudo xD eso me dio una asistencia genial y marque jeje

Pues bueno he marcado 3 golitos mas, y el resultado del partido es Inter 2 - 3 España

habria que cambiar de equipo, parecemos tontos siempre con selecciones y todo el mundo con equipos normales xD

en fin saludos! ah y muy buen trabajo alex tio si jugaras igual que lo redactas todo serias casi como neko xD

jajaj

esas cosas me cagan los huevos que te metan gol de media cancha para mi eso es trampa! jajaja, luego bixete jajajaaja me rei como loco cuando vi qe lo intento (se qe no tiene mucha gracia pero si me dio a mi xDDD ), bueno gracias steban por la invitacion xDDD... y que bno qe ya ganamos!:eek:lee::eek:lee::eek:lee:

Última edición:
Unido
junio 9, 2008
esas cosas me cagan los huevos que te metan gol de media cancha para mi eso es trampa! jajaja, luego bixete jajajaaja me rei como loco cuando vi qe lo intento (se qe no tiene mucha gracia pero si me dio a mi xDDD ), bueno gracias steban por la invitacion xDDD... y que bno qe ya ganamos!:eek:lee::eek:lee::eek:lee:
Jajajaja, a mi tambien me hizo gracia, pero tenia que intentarlo, no perdiamos nada, pero mira, despes tube inspiracion en mi asistencia de gol y en defensa fui muy bueno y no es por tirarme flores xavales.

Unido
diciembre 26, 2008
Jajajaja, a mi tambien me hizo gracia, pero tenia que intentarlo, no perdiamos nada, pero mira, despes tube inspiracion en mi asistencia de gol y en defensa fui muy bueno y no es por tirarme flores xavales.
si la verdad estubiste en una tarde inspirada xDDD
jajaja yo tmb hice algo bueno jaja provocar un penal xDD
qe haces depierto bixete?
saludos

Unido
junio 9, 2008
si la verdad estubiste en una tarde inspirada xDDD
jajaja yo tmb hice algo bueno jaja provocar un penal xDD
qe haces depierto bixete?
saludos
Yo a las 7 estoy en pie todos los dias, imaginate lo que duermo yo, y lo que dureme elfo.... que creo que duerme menos que yo jejejjejeje.

Hoy jugaremos otro????.

Blaugrana, en mi liga tenemos partido, esta noche yegare un poco tarde, si me esperas jugare. Un saludoooo

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Bueno chicos, yo acabo de venir del parque y tambien estoy despierto jajaja cuando querais jugamos.. per dejadme que coma algo porque yo comer alli nanai... si probarais la comida que nos dan a los del parque os hechariais a reir xD

en fin saludosss

Unido
noviembre 11, 2007
alex mi msn no es hotmail.com ,es auna .com asi como esta jamas me vera nadie conectado :jeje::jeje::jeje::jeje:

Unido
agosto 8, 2008
Hola chicos hay alguna posiciion para mi en el equipo antes de irme a currar ??
--- [ Añadido ] -----
Yo a las 7 estoy en pie todos los dias, imaginate lo que duermo yo, y lo que dureme elfo.... que creo que duerme menos que yo jejejjejeje.

Hoy jugaremos otro????.

Blaugrana, en mi liga tenemos partido, esta noche yegare un poco tarde, si me esperas jugare. Un saludoooo
Jajajaj, ademas que si yo a la 06:45 arriba !! y todos los dias me dan las 02:00 delante de la negrita asi tengo estas ojeras, jjejeje, bueno si es que hay mucho vicio!!!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior