The 09 Special K'lan - Part 1

.

• Total de votantes
    30
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 22, 2010
Y justo cuando no hay PSN me han regalado un juego que casi depende de el , el nuevo Flashpoint , con coop para 4 que tiene que ser bestial.
Es simulador bastante real , si te dan con 1 sola bala te empiezas a desangrar , te tienes que vendar y curar...

Unido
julio 10, 2008
@Pepitozamora_ dijo:
Joder creo que no me pasaba por el foro tanto en toda mi vida.
Por cierto: http://www.ascodevida.com/Familia/702092
Seguro que oscar no ha sido porque eso de leer... xD
Qué bueno! Jajaja.

Chavales, he tenido una idea. El caso es que os había dicho que no quería mostrar el foro hasta que estuviera todo hecho, pero también que para hoy estaría. El foro está listo, pero faltan una serie de añadidos extra que harán que quede de lujo. Vosotros decidís, que preferís? Tener el foro ya y dentro de unos días todo completo, o esperar esos cinco días?

Como queráis, contestad!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
yo tambien prefiero esperar:D pero tambien te digo lau si necesitas ayuda dimelo, he hecho un curso de programación y he estado trabajando con foroactivo y demas asi que ya sabes:D

PD: por cierto que el Barça se deje de fichar a rossi, yo quiero al Kun, no me imaginaria al kun, junto a Messi y Villa :O

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
@~Ivan_Gtc dijo:
yo tambien prefiero esperar:D pero tambien te digo lau si necesitas ayuda dimelo, he hecho un curso de programación y he estado trabajando con foroactivo y demas asi que ya sabes:D

PD: por cierto que el Barça se deje de fichar a rossi, yo quiero al Kun, no me imaginaria al kun, junto a Messi y Villa :O
jajaj, claro que si ivan , claro que si... :eaea: :eaea: :coolface:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@Atletico dijo:
@~Ivan_Gtc dijo:

jajaj, claro que si ivan , claro que si... :eaea: :eaea: :coolface:
sabes que al final, desgraciadamente se ira del atletico, aunque siempre tenga corazon colchonero, pero se acabara iendo, espero que no sea al Madrid, no preferirias verlo en el barça tu? ¬¬

Unido
diciembre 15, 2007
@~Ivan_Gtc dijo:
@Atletico dijo:

sabes que al final, desgraciadamente se ira del atletico, aunque siempre tenga corazon colchonero, pero se acabara iendo, espero que no sea al Madrid, no preferirias verlo en el barça tu? ¬¬
claro que se ira, pero no este verano al igual que de gea. Eso si, solo espero que no se vista con la camiseta del madrid en su vida, nadie quiere que le pase nada.... :rototepega::rototepega: :coolface: jajajja

por cierto, ahora que empieza el mes, me voi a ir a vivir 2-3 semanas a donde mis abuelos, que me juego todo el curso y asi desconecto de la play, tuentis ni mierdas d ese estilo, asi que estare chapando como un cabron dia a dia.. xDDD, algun finde estare en casa y espero que este ya el psn xD. Pero me seguire pasando x el foro desde el wiffi de la uni, asi que eso, nos vemos y suerte a los que esten como yo follaos a examenes..., this is teleco....:rotonuse:
un besico (K)

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@Atletico dijo:
@~Ivan_Gtc dijo:

claro que se ira, pero no este verano al igual que de gea. Eso si, solo espero que no se vista con la camiseta del madrid en su vida, nadie quiere que le pase nada.... :rototepega::rototepega: :coolface: jajajja

por cierto, ahora que empieza el mes, me voi a ir a vivir 2-3 semanas a donde mis abuelos, que me juego todo el curso y asi desconecto de la play, tuentis ni mierdas d ese estilo, asi que estare chapando como un cabron dia a dia.. xDDD, algun finde estare en casa y espero que este ya el psn xD. Pero me seguire pasando x el foro desde el wiffi de la uni, asi que eso, nos vemos y suerte a los que esten como yo follaos a examenes..., this is teleco....:rotonuse:
un besico (K)
ves en el fondo sabes que lo mejor para el kun, seria en su futuro vestir la camiseta azulgrana:D

Ten mucha suerte pinpinella, sabes que te pondremos unas belitas y tal pa desearte suerte:D:rototepega:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El Kun en el Barça sería una bomba de relojería, le vendrá mejor el Barça que el Madrid más que nada por el estilo de juego. No quiero que vendan ni al Pipita ni a Karim, entonces paso de que venga el Kun...

¿Y con Pedro qué hacéis? ¿Banquillo? Ese chaval sí que es bueno... Y se ha ganado el puesto. Aunque últimamente le gusten mucho las obras de teatro pero bueno...XXXD

P.D Suerte Alex! ^^

Saludos:hola:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@ToRHKiD dijo:
El Kun en el Barça sería una bomba de relojería, le vendrá mejor el Barça que el Madrid más que nada por el estilo de juego. No quiero que vendan ni al Pipita ni a Karim, entonces paso de que venga el Kun...

¿Y con Pedro qué hacéis? ¿Banquillo? Ese chaval sí que es bueno... Y se ha ganado el puesto. Aunque últimamente le gusten mucho las obras de teatro pero bueno...XXXD

P.D Suerte Alex! ^^

Saludos:hola:
Tiene el twitter petado a mensajes preguntandole si le ha enseñado el mismo tio que a Busquets y a Alves :coolface:

Suerte Alex!!

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Yo a De Gea lo veo con pie y medio fuera del Atletico en el Manchester United.. Ojalá se vaya triunfaria muchisimo y se lo merece ya que es la ultima temporada de Van der Sar

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El United también quiere a Neuer, así que, ya veremos... Yo escuché que el ManU no iba a tirar la casa por la ventana por De Gea, como se les complique van a por Neuer de cabeza.

:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior