The 09 Special K'lan - Part 1

.

• Total de votantes
    30
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
Puesto 1: Teles - Barça
Puesto 2: The_Undertaker - Real Madrid
Puesto 3: Atletico
Puesto 4: Laurelhach
Puesto 5: PepitoZamora
Puesto 6: Bhansee
Puesto 7: ~Ivan_Gtc
Puesto 8: Titospain
Puesto 9: Manuee
Puesto 10: OmR_24
Puesto 11: Zalo
Puesto 12: ToRHKiD
Puesto 13: Juanjo
Puesto 14: Xaampii
Turno de Alex!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ueeee CAMPEOOONES CAMPEOOONES OEE OEE OEE! VAAAAMOSS YAAAA! :D:D

Menudo PARTIDAZO del equipo en general, la primera parte ha sido nuestra, totalmente entera. La segunda de ellos, que mal lo hemos pasado ahí pero después... ¡Ay despues! La prórroga, la piel de gallina, ceentro de Di María para Cristianooo, salto de Cristiano, remata de cabezaaaa y GOOOOOOOOOOOL de CRISTIANO RONALDO! :D Ahí está el que muchos le criticaban, en boca de todos para dejar a los culés con cara de tonto, SÍ SEÑOR!!!

¿No aparecía en las grandes citas no? Chúpate esa Barça!

Madre mía y si llega a entrar la de Pepe esto es el puto colofón, pero que PUTOS GENIOS estamos hechos! Somos la rehostia!! EQUIPAZOOOO! :)

He visto al árbitro muy bien, por suerte no ha caído en los desmayos repentinos de Villa, ni en Alves, ni en Busquets, ni Piqué (¿donde está la manita? VAAAAMOS!) etc. El fuera de juego está correcto, muy acertado en todo salvo en algunas amarillas pero bueno, nos ha ido de perlas!

No puedo olvidarme del desgaste que hemos hecho, simplemente IMPRESIONANTE y sobre Mourinho... Es el PUTO AMO, ha quedado bastante claro.

Ya añado que acabo de venir de la Diosa la Cibeles y buff, ambiente IMPRESIONANTE, MÁGICO. Los jugadores han llegado sobre las 04:10 más o menos, estaba en 2ª fila, al ladito de la vaya y lo veía DPM. Mucha mucha juerga, muchísimos cánticos (acordándose de todos y con razón ;)) y diversión A SACO!

Es una experiencia INOLVIDABLE, esta noche ya pasa a la historia chicos, supuestamente al mejor Barça de la Historia, pues toma Barça! Ahora a ver cuántos dicen que también son el mejor equipo de la historia porque les puedo decir lo mismito, GRAAAAANDE REAL MADRID, ENOOORME!

José Mourinho, José Mourinho, José Mourinho, José Mourinho...

Cómo no te voy a querer, como no te voy a querer, si fuistes campeón de Europa por Novena vez!

Ahora a por la Champions, buff los pelos de punta, PERO QUE GRANDES SOMOS JODER!

Volveremos a Reinar, no lo dudéis. Nos esperan muchas noches de gloria, hemos de volver a escribir páginas en la historia de este GRANDIOSO Club.

¡PODEMOS! ¡HALA MADRID!

Unido
enero 28, 2009
Desmayos repentinos de Villa? Vete a dormir anda, que menudo pisotón, al árbitro se le veían los colores, el Madrid debería haber acabado con dos menos como mínimo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@The_Undertaker dijo:
Desmayos repentinos de Villa? Vete a dormir anda, que menudo pisotón, al árbitro se le veían los colores, el Madrid debería haber acabado con dos menos como mínimo
Hasta ahí he leído, madre mía lo que hay que leer....XXXDXXXDXXXDXXXD
--- [ Añadido ] -----
@ElButanero dijo:
Bueno, antes deciaís que la Copa era un titulo menor y ahora cantaís hasta el estribillo de la Champions :rotonuse:
Antes la Copa sí que os valía y ahora la Copa no vale para nada.

Qué buena lógica :chocala:

Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Campeeeooooones :coolface: Teneis que reconocer que vuestros jugadores son un poco blanditos eh? Como los enganche un Chelsea o un Bayern salis con 4 lesionados XXXD

HALA MADRID

Puesto 8? Pfffff.... me tocara pillar el Napoles o algo similar :S Clubes esta noche?

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
madremia la euforia que veo... ami me hacía ilusion la copa del rey, mas por jugarla contra vosotros la verdad, esta un paso por detras de liga y champions, pero es un titulo las cosas como son, pero si os poneis asi por ganarlo no quiero imaginar si nos eliminais de champions... maaaaaaaadreeeeeeeeee se cae españa.............XXXD

Espero la revancha esta semana, y por cierto decís si hubiera entrado la de pepe, si llegan a entrar 2 o 3 que os salvo casillas esto hubiera cambiado.

PD: dar gracias a vuestro porterazo!

Unido
diciembre 21, 2008
Dejad la jodida bilis, tan difícil es felicitar al rival por ganar?

Todo lo demás que digáis no hace más que incrementar el mérito por la victoria.La euforia la veo totalmente normal, no todos los días se gana un titulo en la cara del rival(si , y más el Madrid últimamente).

A todo esto, ¡¡Hala Madrid!! y felicitar a los cules, que han sido un digno rival.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@ToRHKiD dijo:
@The_Undertaker dijo:

Hasta ahí he leído, madre mía lo que hay que leer....XXXDXXXDXXXDXXXD
--- [ Añadido ] -----
@ElButanero dijo:

Antes la Copa sí que os valía y ahora la Copa no vale para nada.

Qué buena lógica :chocala:
Pero eso no quita que vosotros también desprestigiabais la copa :rotonuse:

@OmR_24 dijo:
Dejad la jodida bilis, tan difícil es felicitar al rival por ganar?

Todo lo demás que digáis no hace más que incrementar el mérito por la victoria.La euforia la veo totalmente normal, no todos los días se gana un titulo en la cara del rival(si , y más el Madrid últimamente).

A todo esto, ¡¡Hala Madrid!! y felicitar a los cules, que han sido un digno rival.
No puedo felicitar a nadie sin que me haga sentir estupido, para mi si es dificil.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Hola a todos, me llamo Carlos tengo 20 añitos (en breve) y soy un gran aficionado a los videojuegos, entre ellos los Final Fantasy, Resident Evil, Call Of Duty y FIFA como no..

La causa por la que he decidido postear es por si podeis hacerme las pruebas para ingresar a vuestro club, estoy buscando un club en FIFA11 activo y con ganas de pasarlo bien..

Ultimamente no tengo nada que hacer y estoy muy activo en el foro y jugando al FIFA 11 sin un club en el que jugar..

Mis Medias de jugador son:

Portero: 88 ->> No quiero jugar de portero soy muy malo xDD
DFC: 84
MCD:79
MCO: 82
SDD:83
ED:86
DC:81
MP:83
Actualmente sigo haciendo hazañas para mejorar a mi Virtual Pro.

Y en COD MW2 que juego menos ultimamente tengo una proporcion de 1.75 con 44.xxx bajas y 24.xxx muertes

Última edición:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@Karlos dijo:
Hola a todos, me llamo Carlos tengo 20 añitos (en breve) y soy un gran aficionado a los videojuegos, entre ellos los Final Fantasy, Resident Evil, Call Of Duty y FIFA como no..

La causa por la que he decidido postear es por si podeis hacerme las pruebas para ingresar a vuestro club, estoy buscando un club en FIFA11 activo y con ganas de pasarlo bien..

Ultimamente no tengo nada que hacer y estoy muy activo en el foro y jugando al FIFA 11 sin un club en el que jugar..

Y en COD MW2 que juego menos ultimamente tengo una proporcion de 1.75 con 44.xxx bajas y 24.xxx muertes
Pues bien porque andabamos buscando gente xDD Pero tendras que esperar a ver que dicen Lau y Ozk.

Unido
julio 10, 2008
@Karlos dijo:

Hola! Entras a prueba, sin problema jeje. Estarás un mes bajo evaluación y luego votaremos si entras. Agrega a Ozk-mr a la Play (cuando se pueda, claro) para que te meta en el club de FIFA.

Me voya poner ahora con el foro, ya que no se puede jugar. A ver si le doy los últimos retoques.

Unido
julio 10, 2008
Puesto 1: Teles - Barça
Puesto 2: The_Undertaker - Real Madrid
Puesto 3: Atletico - Chelsea
Puesto 4: Laurelhach - Arsenal
Puesto 5: PepitoZamora
Puesto 6: Bhansee
Puesto 7: ~Ivan_Gtc
Puesto 8: Titospain
Puesto 9: Manuee
Puesto 10: OmR_24
Puesto 11: Zalo
Puesto 12: ToRHKiD
Puesto 13: Juanjo
Puesto 14: Xaampii
Turno de Pep!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
este lau no cambiara....XXXD

Bueno vamos por partes jaja

Primero bienvenido a otro pitufin mas, seguro que te acoplas bien @Karlos, tienes mikro???, te has comprao el jabon para el vestu del fifa ya??? jajajaj:D Bienvenido pitufin:D

Como nos han jodido ehhh en semana santa los hackers estos no tienen otra cosa que hacer que petar la pley di que si.....................

Unido
agosto 21, 2008
@~Ivan_Gtc dijo:

Primero bienvenido a otro pitufin mas, seguro que te acoplas bien @Karlos, tienes mikro???, te has comprao el jabon para el vestu del fifa ya??? jajajaj:D Bienvenido pitufin:D

Como nos han jodido ehhh en semana santa los hackers estos no tienen otra cosa que hacer que petar la pley di que si.....................
hay que joderse eh? :coolface: xDDD

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@~Ivan_Gtc dijo:

Tengo micro, jabon y cremita :coolface: xDDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior