The 09 Special K'lan - Part 1

.

• Total de votantes
    30
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 15, 2008
@OmR_24 dijo:@OmR_24 dijo:@OmR_24 dijo:
Vamos remontando poco a poco vestu de nuevo, entre anoche y hoy , xampi y yo hemos conseguido 10 de 12 partidos, una derrota fue por caída...

Así que tratad los puntos con cuidadin mamones
eso va a estar complicado, ya que cuando estoy yo (y alguno mas), la mayoria de veces, a los que se les da bien jugar de cq, no quieren o no les apetece jugar vestu, y me toca ponerme a mi, que no se me da bien, y acabamos palmando.

Unido
marzo 22, 2010
A mi de cq se me da tambien como el culo XXXD
Yo ahora estoy de POR bestial eh , aviso , hoy me he sacado un 9,9 salvando el partido y lo he subido de 83 a 86 y a 1 partido de desbloquear 3 hazañas mas , jo jo jo...
Vamos , que ahora soy 2 en uno , Puyol el kaiser de la defensa y El Pulpo(Por lo de portero digo eh...).
:coolface:

Unido
julio 10, 2008
@OmR_24 dijo:
Vamos remontando poco a poco vestu de nuevo, entre anoche y hoy , xampi y yo hemos conseguido 10 de 12 partidos, una derrota fue por caída...

Así que tratad los puntos con cuidadin mamones
Buff, hacía tiempo que no jugaba partidos como esos tres contigo y Pep, bestiales!

Crave, Yeral y demás... Me vais a pasar la foto algún día? Por curiosidad.

Unido
marzo 15, 2008
bueno pues por culpa del trabajo voy a estar un tiempo lejos de mi play, asi que voy a dejar esto por un tiempo, en cuanto pueda pillarme otra play, y tenga las cosas mas o menos organizadas volvere por aqui a ver si puedo hacer las pruebas otra vez xdd, de vez en cuando pasare por el foro a ver como va todo

por cierto dentro de poco os borrare de mi cuenta crave1985, que se la cedo a mi brother para que use mi VIRTUAL PRO (putadon no poder pasarlo de una play a otra) xDDD, y me are otra en mi nueva play xd,que sera Creif_18esp asi Ozk me llamara bien xDDD

salu2

Unido
julio 10, 2008
@crave dijo:
bueno pues por culpa del trabajo voy a estar un tiempo lejos de mi play, asi que voy a dejar esto por un tiempo, en cuanto pueda pillarme otra play, y tenga las cosas mas o menos organizadas volvere por aqui a ver si puedo hacer las pruebas otra vez xdd, de vez en cuando pasare por el foro a ver como va todo

por cierto dentro de poco os borrare de mi cuenta crave1985, que se la cedo a mi brother para que use mi VIRTUAL PRO (putadon no poder pasarlo de una play a otra) xDDD, y me are otra en mi nueva play xd,que sera Creif_18esp asi Ozk me llamara bien xDDD

salu2
Pues nada, que miramos hacia otro lado. Esto es de broma ya. Tanto cuesta pasar una puta foto para poner en una tarjeta que sólo vamos a ver los miembros del clan?

En fin, que vaya bien Crave, suerte!

Última edición:
Unido
enero 28, 2009
@crave dijo:

salu2
Sí que se pueden pasar, coges los datos los metes en un pendrive y los pasas a otra ps3, al menos era así en los otros FIFAS :rotonuse:

Unido
julio 10, 2008
Glory Man United! Vaya partidazo. Cómo juega Rooney, es impresionante. Baja a recibir al medio del campo, controla y la cambia de juego. No se complica, no pierde un balón. Qué crack! Y Giggs omnipresente, los tres goles de la eliminatoria salieron de sus botas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Que te vaya deluxe Crave, esperamos tu vuelta! ^^

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Suerte Creif!

Yo de CQ siempre acabo enfadado porque me marcan goles surrealistas... Intento defender lo mejor que puedo con mi defensa de 5 pero tiro que hacen (ya puede ser desde el corner) tiro que marcan. Mañana acabo las prácticas de física que me quedan asi que a partir del jueves si me veis online en el FIFA dadme un toque y me paso por el vestuario.
Sigo recordando el partidazo que ganamos 0-8 XXXD

Por cierto, ya va siendo hora de que me metais en el post principal no perras? que ya va para medio año :rototepega: XXXD

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
@titospain dijo:
Suerte Creif!

Yo de CQ siempre acabo enfadado porque me marcan goles surrealistas... Intento defender lo mejor que puedo con mi defensa de 5 pero tiro que hacen (ya puede ser desde el corner) tiro que marcan. Mañana acabo las prácticas de física que me quedan asi que a partir del jueves si me veis online en el FIFA dadme un toque y me paso por el vestuario.
Sigo recordando el partidazo que ganamos 0-8 XXXD

Por cierto, ya va siendo hora de que me metais en el post principal no perras? que ya va para medio año :rototepega: XXXD
Tranqui xD. Estamos con la reformas, como ya sabes, así que haremos todos los cambios juntos. No te preocupes!

Buenas noches!

Unido
diciembre 15, 2007
chabales hacemos una liga o copa del clan? yo es que todavia no he jugado ninguna liga ni nada que se le parezca en este fifa xDD :coolface:

Unido
marzo 22, 2010
Va , ya tengo a mi VIP buena de defensa y portero , ahora a sacarle hazañas de centrocampista XXXD
Ah , y que el sabado marcho para Mallorca , por la mañanita , asique esta semana santa no huelo la play.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior