The 09 Special K'lan - Part 1

.

• Total de votantes
    30
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 21, 2008
Yo cuando empieze el madrid desaparezco, me iré de fiesta hoy..

Unido
julio 10, 2008
Yo estaré esta noche, que no salgo que tengo examen el lunes. Y después, a ver si sigue haciendo este tiempo y playita toda la semanaa jaja.

Un saludo!

Unido
marzo 15, 2008
yo seguramente me pasare despues del futbol xdd, y lau, no digas eso del tiempo, que esta mañana fui a ver a mi hermano que tenia partido, y eso parecia el infierno xdd, menudo calor, encima mañana juega con los juveniles a la 15:00 xDD, la que me va a caer como siga este calor xDD

Unido
julio 10, 2008
Qué pena los últimos vestus de ayer, pero es que estaba dormidísimo. A ver si esta tarde jugamos algo más.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
yo me fui con mal sabor de boca pro el lag, aunque ganaramos XXXD

La verdad que jugamos de pm ayer ehhh:D

Unido
julio 10, 2008
@~Ivan_Gtc dijo:
yo me fui con mal sabor de boca pro el lag, aunque ganaramos XXXD

La verdad que jugamos de pm ayer ehhh:D
Desde que te fuiste, la verdad es que fueron una mi... los vestus. Jugamos fatal.

Por cierto, queréis mandarme los datos y las fotos de una maldita vez? Sólo han contestado Bhan, Piezas, Zalo, Alex, Juanjo, Manu y Tor (Foto + datos, me refiero).

No cuesta tanto. Queréis foro pero no contestáis ni a un mp...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo he estado este finde sin vestu prácticamente, el Viernes estuve con colegas cenando Pizza y viendo una película y el Sábado... Uff vaya Sábado! :) Fuimos por la noche a la Posada de las Ánimas (Discoteca muy conocidad de Madrid) y estuvo increíble...:D Lo malo que al dia siguiente, fuimos de empalmada, nos tocaba jugar partido de fútbol sala y nos faltaba medio equipo, eso más el cansancio nos dieron una buena curra pero bueno, nos jugamos el ascenso en la última jornada.

Saludos :hola:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Lau, que te he pasao el MP sin terminar.

ID del foro: titospain,

La foto si solo la vamos a ver nosotros te paso una que salga con alguien, que solo no tengo, pero si la va a ver to dios paso.

Unido
julio 10, 2008
@titospain dijo:
Lau, que te he pasao el MP sin terminar.

ID del foro: titospain,

La foto si solo la vamos a ver nosotros te paso una que salga con alguien, que solo no tengo, pero si la va a ver to dios paso.
No importa que salgas con alguien. El caso es que no estéis cabeza con cabeza xD. Es para recortarla, tipo foto carnet.

Unido
diciembre 21, 2008
Vamos remontando poco a poco vestu de nuevo, entre anoche y hoy , xampi y yo hemos conseguido 10 de 12 partidos, una derrota fue por caída...

Así que tratad los puntos con cuidadin mamones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior