The 09 Special K'lan - Part 1

.

• Total de votantes
    30
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2007
ya stoy por aqui chicos, sorry por mi ausencia, pero esque entre la uni y lo de mi spadres me dejan sin tiempo ostias!
el viernes que no saldre para xapar me conectare por la noche, asi que si estais alguno, alli estaré. un besico! ajaj

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Estamos por vestu Manu, Pepito y yo, quien quiera ya sabe ^^

Re-Bienvenido Alex :)

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Alguien para esta tarde? Tengo que celebrar el fin de los examenes :coolface:

Rebienvenido Alex :hola:

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
Yo estaré esta tarde, y mañana ya empalmo con Semana Santa!! jeje

Unido
marzo 22, 2010
Buenas chavales , a mi me interesa entrar al clan , he estado por varios , pero en algunos o solo jugabamos 2 o solo querian ganar corriendo por la banda...XXXD
En fin , que ahora ando sin clan y de aqui "conozco" a un par de miembros(Joder que mal suena).
Juego de DFC con media 88 o POR con media 83 , aunque tambien me las apaño de cualquier otra posicion , aunque con peores medias XXXD
Vengo de parte de torh :D

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yeah eso es, me lo comentó y le dije que posteará y eso.

A ver que dice Lau y los demás en general, alguien nuevo nos vendrá bien como ya dijimos páginas atrás.

Saludos :hola:

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
bienvenido, supongo que estaras a prueba un corto tiempo, pero eso no sera problema si eres cumplidor, nos viene de maravilla un defensa como la gente

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
@Datrebil dijo:
Buenas chavales , a mi me interesa entrar al clan , he estado por varios , pero en algunos o solo jugabamos 2 o solo querian ganar corriendo por la banda...XXXD
En fin , que ahora ando sin clan y de aqui "conozco" a un par de miembros(Joder que mal suena).
Juego de DFC con media 88 o POR con media 83 , aunque tambien me las apaño de cualquier otra posicion , aunque con peores medias XXXD
Superbienvenido, uno del Rayito!! :D

Unido
marzo 15, 2008
bienvenido Datrebil, por cierto gente, esta noche cuando acabe el villarreal me pasare por la play para jugar unos vestus xddd, si es que hay alguien claro xD

salu2

Unido
diciembre 21, 2008
Esta noche estaré hasta la 1
--- [ Añadido ] -----
@Datrebil dijo:
Pues claro que entras..jeje

Estarás un breve periodo de tiempo a pruebas y luego se decidirá si eres miembro definitivo o no.Para ganarte el voto has de demostrar que tienes interés por el clan y que eres buen chaval.

Por cierto, nuevo compañero de zaga jeje.

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
@Datrebil dijo:
Estamos reestructurando el clan (necesita un cambio drástico)y vamos a abrir un nuevo foro. Por lo que te iba a decir que esperases a que todo esté listo. Sin embargo, lo he pensado, y puede que lleve un tiempo acabar la remodelación (o puede que no, pero los que me conocen ya saben como llevo esto de los plazos jeje). Por tanto, entras a prueba. Vete agregándonos a la PS3 y ya te invitaremos al club del FIFA, al chat y demás.

Un saludo y suerte!

Unido
marzo 15, 2008
bueno yo estoy en la play esperando a la gente xddd, si no buscare alguien que me ayude a conseguir hazañas xddd

salu2

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No es por nada pero hoy hemos buscado copa a lo tonto y..... Hemos encontrado! XXXD

Hemos pasado a cuartos de final pero no sé si habréis seguido o que, yo me tenía que pirar ya XXXD

Saludos! :hola:

Unido
diciembre 21, 2008
Vierneess!!!

Encima hasta despues de Semana Santa ya no tengo que volver a clase..jeje

Por cierto, Tor, ayer no seguimos jugando copa, luego fuimos piezas yo y bhan a recordar viejos tiempos en el gta una media horita..xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior