bueno yo ayer no me meti porque estaba destrozado.. llevo 1 mes de obras en casa y estoy hecho polvoXDDD
esta noche despues del madrid y dle barça si que me metere
esta noche despues del madrid y dle barça si que me metere
Ay aprendices aprendices.Conmigo para hoy tampoco contéis XD
PD: lau pasame el truco para kitar la resaca que llevo una que no veas y hoy toca más XXXDXXXD
No seas pesimista, que queda la champions y la copa del rey :coolface:Yo hoy por la noche no sé si estaré, lo mismo salgo con los colegas.
Si me conecto será después de la victoria del Barça, evidentemente...........
Tranqui, tranqui. Bergkamp returns xD.Tios sois unos roñas todos, ayer que ibamos a estar la mitad estuvimos Ozk, crave, zalo y yo, y si nu hubiese sido porque el portero era un espantapajaros habriamos ganado todos :baaa:
Que grande eres torh xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDYo hoy por la noche no sé si estaré, lo mismo salgo con los colegas.
Si me conecto será después de la victoria del Barça, evidentemente...........
Para vosotros sí, prácticamente. A mi aun me queda sufrir un poco xD.esta liga esta terminando jajajajajajjaaja es asi no lau? xDDDDDDDDDDDDD
que va.......... los dos solos que nos quedamos...XDDD@~Ivan_Gtc dijo:
Para vosotros sí, prácticamente. A mi aun me queda sufrir un poco xD.
Joder, no va a venir nadie a vestu???
Es "a ver" no "haber", que te lo he visto copon de veces xDDDDDDDDDDDDhaber si viene algien para echar unos vestus xddd
Lo siento por no ir ayer Lau, es que estaba jugando al call con los colegas y ya no me apetecía volver al FIFA... Otro dia me meto :baaa:@~Ivan_Gtc dijo:
Para vosotros sí, prácticamente. A mi aun me queda sufrir un poco xD.
Joder, no va a venir nadie a vestu???