The 09 Special K'lan - Part 1

.

• Total de votantes
    30
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
Qué parado está esto xD, espero que en la play haya más movimiento.

Bueno, me vuelvo a pasar por aquí después de los exámenes y de la resaca post-exámenes jaja. No hay queja, tengo aprobadas 3 de 5 fijas ya, las otras dos aún no sé.

E internet ya me va bien, no hizo falta llamar.

Vosotros qué tal? Yo llevo, sin exagerar, prácticamente un mes sin sacar el 2K11 de la PS3, vaya juegazo! Ojalá los de 2K hicieran un juego de fútbol. El FIFA 11, a pesar de algunos pequeños detalles desquiciantes que tiene, es un juego de 9/10, pero el nivel de simulación que logran los de 2K con el NBA es impresionante.

Un saludo chavales!

Unido
septiembre 2, 2009
Cuando quieras jugar unos partidos al NBA 2k11 me avisas! que yo tambien lo tengo.
Alguien más lo tiene?

Por cierto cuando se sabrá, los que estamos a pruebas, si entramos al club?

:hola: :chocala:

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
@Predator_ap dijo:
Cuando quieras jugar unos partidos al NBA 2k11 me avisas! que yo tambien lo tengo.
Alguien más lo tiene?

Por cierto cuando se sabrá, los que estamos a pruebas, si entramos al club?

:hola: :chocala:
No, no lo tengoXD.

Pues estaba esperando a ver si se solucionaba esto de estar aquí o foro o donde sea, pero visto lo visto no sabemos para cuanto va, así que las intentare hacer por aquí las votaciones en cuanto pueda.

Unido
julio 10, 2008
Pues ya te avisaré para echar unas partidas Predator, aunque llevo bastante tiempo sin echar partidos, sólo juego al My Player últimamente xD.

Qué tal te va a ti con el juego?

Unido
septiembre 2, 2009
Muy bien! Me encanta. He jugado a todos los 2k y cada año dices: "es díficil que puedan mejorarlo lo suficiente (porque pocas cosas se pueden mejorar) para que te sorprenda en cada entrega, pero cuando lo pruebas... es un mundo distinto y piensas "porque no aprende EA con FIFA"XXXD. El general de My Player sube poco a poco, lo tengo al 49 de general xD Esta muy guapo que te vayan dando cada vez más importancia en el equipo hasta convertirte en uno de los grandes.

Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
yo el nba2k11 no lo tengo, igual lo pillo de importacion segun el precio y el idioma que este xdd,
el otro dia fui a game y de segunda mano lo tenian a 50 euros, asi que acabe con el bioshock 2 edicion coleccionista por 20 euros, a la espera del killzone 3 xDDDD

Unido
diciembre 15, 2007
Yo estoy ahora mismo folladisimo con el 2º cuatrimestre, lo empeze ayer y ya tengo 3 examenes, que majos son..... :), eso y que tengo la pata jodia de nuevo, pue sno tengo tiempo para nada ostias jajaj, mañana no creo que salga asi que os vere dandolo todo en la play ;)

Unido
diciembre 21, 2008
Yo la semana pasada estuve malo, el finde pasao no pare en casa y el lunes recaí, así que este finde no salgo ni de coña, lo cual quiere decir que andaré por la play XD

Unido
enero 28, 2009
A mi el FIFA me va de pena tios... se me cae SIEMPRE, y paso de pillar un cacho cabreo y cargarme el disco xDD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Reportados majetes :D

Bua a ver si me paso por vestu, no toco la ps3 y cuando la toco no es al FIFA XXXD

Saludos!

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
hoy es viernes....alguien piensa estar por vestu esta noche?? :babas: porque la verdad ya ni jugamos, cada vez nos parecemos menos a un clan:rototepega:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior