Thatgamecompany: 'Journey es demasiado perfecto como para hacer una secuela'

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Después de recoger cinco galardones en la entrega de los premios BAFTA 2013, Robin Hunicke, Productor Ejecutivo de Journey, tuvo la oportunidad de hablar con algunos medios británicos, declarando que Journey es tan perfecto que prefieren evitar el desarrollo de una segunda parte y terminar por echarlo todo a perder.

"Creo que todos pusimos mucho corazón y alma en Journey, por lo que nos gustaría dejarlo donde está. Es casi perfecto tal y como es, y no queremos echarlo a perder. Así que me imagino que no habrá Journey 2."


Esta noticia no nos pilla por sorpresa puesto que hasta la fecha todos los juegos lanzados por Thatgamecompany sólo habían contado con una única entrega, y desde hace un tiempo se encuentran trabajando en un nuevo proyecto multiplataforma.
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Es la primera cosa sensata que escucho en bastante tiempo xD. Normalmente la palabra exito va asociada a millones de entregas, asique...Me alegro por esta decision.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Yo aún no lo he jugado.
Soy usuario del PLUS, así que esperaré a ver si algún mes lo ponen gratis.
Y si no es así pues pagaré por el con mucho gusto, ya que le tengo unas ganas impresionantes.
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Me parece una gran decisión, además de que, bueno, nunca se sabe lo que podrían idear, pero no tendría sentido. Así que fenomenal, alguien que se desmarca de sacar secuelas y secuelas. Genial, que innoven como lo han hecho con Journey y seguro que les va bien.
 
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
131
Karma
1
Me parece más que razonable la decisión. Me alegro.
Yo también me alegro por esto, pero por desgracia a veces el poder hacer declaraciones como estas es por el mero hecho que por suerte pueden seguir siendo un estudio independiente autogestionado, muchos no pueden decir lo mismo.
 
Unido
diciembre 22, 2012
Mensajes
32
Karma
3
Me alegro de que hayan decidido decidido dejarlo quieto, pocos estudios quedan ya que antepongan la integridad de sus productos al beneficio, así que es de admirar.
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
yo acabo de pasar el journey y la verdad no tengo palabras para describir semejante obra de arte.
 
Superior