TGS09: Nueva PS3 Slim edición Final Fantsy XIII (Como no, solo en Japón

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008

Como podéis ver, la preciosa consola vendrá en un color perla con la imagen de Lightning impresa en tono rosado. El modelo de la consola es el de 250 GB y saldrá a la venta el 17 de diciembre a un precio de 41.600 yens (lo que vienen a ser unos 300 euros). ¿Posibilidades de llegar a ver algún día esta máquina en nuestras tiendas? Entre escasas y nulas, siendo muy optimistas.
Está edición está bien aunque el color puede ser mas adecuado para el público femenino, aunque que mas nos da, jamás la veremos aquí joo

Última edición:
Unido
diciembre 5, 2007
Yo la acabo de ver en otra pag,y la verdad es que es bonita,pero como tu dice nunca saldra de Japon al igual que la FAT edicion "Black Cloud".

PD:No se ve la imagen,o al menos yo no la veo.

Un saludo!!!

Unido
agosto 28, 2009

A mí me gusta mucho (y no porque sea una chica xD). Si se me estropea la mía o algo importo esta :D

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola ,la consola esta bien , mola y eos pero ESA CARATULA!!!!!Horror lo mas feo que he visto en mi vida XD espero que la cambien y la pongan como en la mayoria de FF sencillas y con clase Adios

Unido
agosto 28, 2009
No se sabe si es oficial, quizás solo sea de la edición especial. Pero lo más probable es que aquí llegue la clásica.

Unido
septiembre 24, 2009
Muy buenas noches a todos!, en primer lugar decir que soy nuevo en el foro y es la 1 vez que escribo.
Tengo una dudilla entonces no se donde poder comentarla y mas o menos lo que quiero decir tiene un poquito algo que ver con este tema!!!

Es que me quiero compra la PS3 SLIM 120 GB( Nueva ), entonces leyendo un poko el inicio de la paguina veo que sony a lanzado en TOKIO la nueva PS3 SLIM DE 250 GB, entonces mi duda es si esa consola llegara a españa o no? y si me espero a comprarmela o me compro la de 120 GB????? quiero que me alludeis por que mañana al medio dia cuando salga del trabajo me la quiero compra!!!

Ustedes que me aconsejais y muchas gracias por todo y perdonar por mi pregunta si no tiene nada que ver en el tema pero necesito alluda!!! gracias amigos...

Un cordial saludo!!!.... a tod@s.

Unido
septiembre 8, 2009
Muy buenas noches a todos!, en primer lugar decir que soy nuevo en el foro y es la 1 vez que escribo.
Tengo una dudilla entonces no se donde poder comentarla y mas o menos lo que quiero decir tiene un poquito algo que ver con este tema!!!

Es que me quiero compra la PS3 SLIM 120 GB( Nueva ), entonces leyendo un poko el inicio de la paguina veo que sony a lanzado en TOKIO la nueva PS3 SLIM DE 250 GB, entonces mi duda es si esa consola llegara a españa o no? y si me espero a comprarmela o me compro la de 120 GB????? quiero que me alludeis por que mañana al medio dia cuando salga del trabajo me la quiero compra!!!

Ustedes que me aconsejais y muchas gracias por todo y perdonar por mi pregunta si no tiene nada que ver en el tema pero necesito alluda!!! gracias amigos...

Saldran packs en octubre y noviembre (PS3 Slim 250 GB + un juego) por 330€ aproximadamente, yo de tí me esperaría

Unido
noviembre 12, 2007
No, se quedara en japon solo la edicion de FFXIII , pero para principios-mediados
de octubre saldran los primeros packs de 250Gb. En verdad es una tonteria
porque cualquiera puede cambiarle el disco duro por uno mas grande.

Un saludo ^^

Unido
octubre 11, 2008
Está bastante bien, aunque claro, ese colar naah, y el control también está bastante bien, me gustaría ese control XD.

Unido
mayo 13, 2006

bienvenido al foro yo te aconsejo que t esperes, a mi me paso que por no esperar me compre la linda gorda de 160 por 500$ y al mes rebajaron el precio y como no ya viene las mejores ofertas navideñas yo que tu esperaria por la de 250g ya que a mi la de 160g me esta quedando sin espacio el disco duro .

pd. :babas::babas::babas: esta consola si podria ser la rival de mi gordita mi segundo amor jajaja saluldos:hola:

Superior