[TGS] Ya se han vendido más de un millón de PS3 Slim en todo el mundo

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
No cabe la más mínima duda que PlayStation 3 está recortando distancias con sus competidoras en cuanto número de consolas vendidas. Un claro ejemplo de esta recuperación, es que esta pasada madrugada, durante la conferencia de Sony en el TGS 2009, Haz Hirai desvelaba que ya se han vendido más de un millón de unidades de PS3 Slim.

Lo más sorprendente de estos datos es que sólo se han conseguido en tres semanas, ya que la nueva PS3 Slim de 120 GB está al mercado desde el pasado día 1 de septiembre. El hecho de la reducción de precio a 299 euros, ha hecho que los consumidores se decanten en favor de la consola de Sony.

New PlayStation(R)3 Retail Sales Achieve 1 Million Units in 3 Weeks Worldwide

TOKYO, Sept. 23 - Sony Computer Entertainment Inc. today announced that retail sales of its new PlayStation®3 (PS3®) (CECH-2000A) computer entertainment system achieved a total of 1 million units(*1) worldwide in the 3 weeks since its launch on September 1, 2009(*2). The expansion of the PS3 platform is being accelerated along with the introduction of more and more new and exciting software titles as well as the enhancement of PlayStation®Network.

While maintaining cutting-edge features and functions, such as the ability to enjoy high quality interactive entertainment content including Blu-ray Disc™ games and movies as well as various content and services downloadable through PlayStation Network, the new PS3 is available at a highly attractive recommended retail price of 29,980 yen (including tax), US$299 and euro 299, with an extremely streamlined form factor and a pre-installed 120GB Hard Disk Drive. Furthermore, the reduction of power consumption and fan noise as well as the casual appearance have also become drivers in attracting a larger and broader range of users.

Along with the vast line-up of attractive and exciting entertainment content to be released this holiday season from third-party game developers and publishers as well as from SCE Worldwide Studios, SCE will continue to further expand the PS3 platform and create a new world of computer entertainment.

(*1) The number is based on SCEI’s estimation.
(*2) The new PS3 became available in stores on September 1, 2009, in North America, Europe/ PAL territories, Asian countries and regions, and in Japan on September 3, 2009

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
a todos los que se la compran ahora...solo decirles que se han ahorrado 300 € respecto de lo que yo me gaste, pero se han perdido 2 años y medio de una verdadera maravilla. Pero más vale tarde que nunca.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hol pues bien mas peña al network mas seguridad para las compañias de hacer juegos exclusivos al ver que amortizaran el dinero etc etc Adios

Unido
septiembre 7, 2009
Solo decir una cosa...muchosmas juegos exclusivos para nuestra negra y menos multis mediocres :D me alegro por Sony y por nosotros :D

M

mugan86

a todos los que se la compran ahora...solo decirles que se han ahorrado 300 € respecto de lo que yo me gaste, pero se han perdido 2 años y medio de una verdadera maravilla. Pero más vale tarde que nunca.
en eso te doy la razón, aunque yo he tenido la del principio y actualmente poseo la Slim y hay que decir que funciona muy bien. Por parte de Sony ha sido un gran acierto la reducción del precio a 300€ (en dólares para los de E.E.U.U) y como se está viendo, apenas hay errores en dichos aparatos. La verdad que no me arrepiento de haber adquirido este modelo después de tener la de 60 Gb, que por otro lado, es una pena no poder disfrutar de juegos de PS2 como lo podía hacer con el primer modelo, pero bueno tampoco pasa nadaXD

Unido
marzo 9, 2009
Me alegro enormemente por SONY y su PS3. Ya es hora de que las grandes desarrolladoras le apoyen mas que nunca y hagan juegos de calidad, y no se limiten hacer cutres Ports (como el 1er Lost Planet por ej). Estoy seguro que con las ventas que generara la PS3 Slim tendremos un futuro videojueguil envidioso con titulos 'First Party' de calidad. :palmas:

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo la compré hace algo más de un año, y siempre me arrepentiré de no tener la original con retrocompatiblidad, 4USB y lector de tarjetas..!! Realmente creo que era más barata entonces que ahora, ya que por aquellas épocas un reproductor de BR valía sobre 1.000€ y ahora apenas 200€, además de las otras características como MediaServer (ya sé que se añadió un poco más tarde), reproductor de *.AVI (ya sé que se ha mejorado con el tiempo), y varias cosillas que ahora nos parecen normales en muchos equipos, pero que realmente cuando salió la PS3 eran punteras..!!

Es mi opinión, evidentemente me gusta SONY, pero no creo haber dicho ninguna metira..!

Última edición:
Superior