[TGS] Sony revela los nuevos packs de PS3 Slim de 250 GB

Unido
septiembre 12, 2009
q suerte los q la vayan a comprar ahora
yo la tengo desde q salio,la de 60 fat
la erdad esq me va mui bien asta el dia
lo de el disco duro...si vale mas capacidad pero esq co el q tengo me sobra mas de la mitad,no es algo q me preocupe
pues los q se la vayan a comprar ahora pues q la disfruten
larga vida a la ps3
saludos

Unido
enero 30, 2008
NO MAMES !!!!

Quiero todos xD hehe

Perdon me emocione
--- [ Añadido ] -----
Me survio una duda

Si compro el ps3 slim y tengo el ps3

Puedo pasar todos mis cuentas, datos, trofeos a mi otro ps3 slim?

Claro usaria discos duros pero osea me refiero que si el ps3 lo permite especialmente los trofeos?

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2009
La verdad que es una tonteria eso de los GB por que si te compras la de 150GB y se te qeda pequeño de GB, puedes compra una de 500GB por ejemplo, y se acabo el problema.... la cuestion son los pack que estan muy bien!!!!... pero para lo que la quiere uno que es para jugar cuando puede como yo por problemas de trabajo, no se me qedara chica jajajajaja...

Un cordial saludo....

Unido
septiembre 18, 2009
jaja y yo tengo mi ps3 fat con 800 gb jeje 70 juegos y 10 mandos si señor! en serio jeje era la de 60 gb y le puse todo eso.... los 70 juegos son de los mas modernos k ay! con su caratula tuneada su mochila todo! los 10 mandos son dualsock 3 y estoy mas contento k la ma! me va perfecta! jeje y ahora mismo la estoy vendiendo a 600€ justos k dicen? me la compran? SAlu2!

Unido
abril 20, 2008
jaja y yo tengo mi ps3 fat con 800 gb jeje 70 juegos y 10 mandos si señor! en serio jeje era la de 60 gb y le puse todo eso.... los 70 juegos son de los mas modernos k ay! con su caratula tuneada su mochila todo! los 10 mandos son dualsock 3 y estoy mas contento k la ma! me va perfecta! jeje y ahora mismo la estoy vendiendo a 600€ justos k dicen? me la compran? SAlu2!
Creia que la capacidad maxima de un HDD en la Ps3 era de 750 Gb. ademas desconocia que hubiera HDD de 800 GB.
Y suerte con la venta.

Unido
septiembre 14, 2008
250 GB!!!!!!!!!!! no es cierto!!!! wooow!!! si con los 150 GB del primer Slim ya me estaba emocionando XD... ahora los nuevos PS3 serán mejores que una computadora !!!!

Increible Sony!

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
yo quiero el pack de la slim mas el FF XIII :babas::babas: lo quierooo....

Unido
diciembre 14, 2008
Yo no se que haceis vosotros con tanto disco duro, pero yo tengo 160GB y me sobran 100. Buen precio de todas formas.

Unido
marzo 27, 2007
Venga chato que la PS3 solo admite 720Gb y 7 mandos sincronizados a la vez, a timar a otro lao :eek:lee:

Superior