[TGS] Sony revela los nuevos packs de PS3 Slim de 250 GB

Unido
mayo 3, 2008
Sony ha desvelado hoy en su coferencia de del Tokyo Game Show lo que empezaba a ser un secreto a voces. Este octubre se pondrán a la venta varios nuevos packs en Europa de la nueva PS3 Slim con un disco duro de 250 GB.

El primer pack contendrá una PS3 + el juego inFAMOUS y saldrá a la venta el próximo 8 de octubre. Otro pack llegará ese mismo día con una PS3 + 2 juegos platinum aún no especificados. El tercer pack, coincidiendo con la salida de Uncharted 2, estará compuesto por una PS3 + Uncharted 2: El Reino de los Ladrones. Este pack saldrá a la venta el 16 de octubre. Habrá un cuarto pack, compuesto por una PS3 + los Blu-Ray's de El Caballero Oscuro, X-Men Orígenes: Lobezno y un mando a distancia para PS3.

Pero eso no es todo, ya que se han desvelado 2 packs más con juegos de Electronic Arts. El primero de ellos contará con una PS3 + el juego FIFA 10, y el segundo contendrá una PS3 + Need for Speed Shift. Los 2 packs saldrán junto con las salidas al mercado de sus respectivos juegos.

Se ha confirmado también que podría llegar algún nuevo pack de estas características estas navidades. También destacar que se ha confirmado para su salida en Japón, un pack de PS3 Slim + Final Fantasy XIII, lo que seguro que hará aumentar las ventas de la consola en territorio nipón.

Última edición:
Unido
enero 9, 2008
No esta nada mal el pack,yo con la mia de 40gb me voy a comprar un nuevo disco duro de 250gb que ando bastante falto de espacio,seguro que con ese espacio no tendre mas problemas de espacio y supongo que tampoco los que se compren este modelo de ps3

Unido
octubre 11, 2008
Y pensar que yo me compre una de 40 gb con un juego por 400 euros y ahora hay una de 250 gb con 2 juego por 350 euros xDDDD.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues aprovechare que estoy sin PS3 para hacerme con uno de esos packs, seguramente el de Uncharted 2.

Unido
abril 20, 2008
Y pensar que yo me compre una de 40 gb con un juego por 400 euros y ahora hay una de 250 gb con 2 juego por 350 euros xDDDD.
Y los que pagamos 600, mas juego, mas mando?? 700€ contantes y sonantes... pero bueno,que nos quiten lo "bailao" yo la disfruto desde el primer dia y no me arrepiento en absoluto.

Unido
octubre 18, 2007
Yo estoy pensando en pillar una PS3 Slim para la tele que voy a comprarme (la actual se queda en el monitor del PC y así no la estoy moviendo de un lado para otro), pero el inFamous ya me lo he acabado, ya tengo reservados el FIFA 10 y el Uncharted 2. El Need for Speed Shift no me llama y ya tengo el BD de El Caballero Oscuro y el mando a distancia. Como los juegos platinum ya los tenga me fastidian :D :D

Saludos

Superior