[TGS] Nuevo trailer de Final Fantasy XIV online

Unido
marzo 19, 2009
JAJAJAJAJAJJA...perodn.... JAJAJAJAJJAA ... siento mucho descojonarme en vuestra cara pero eso del guild wars me a echo gracia como podeis llamar mmorpg a esa pu... mier.... no lo entiendo ahora se porke hay tanto friki y niños en los juegos gratis de este tipo

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
lo que no me puedes comparar es pagar el alquielr de una casa con un juego yo e dado mi opinion y para mi como te he dicho antes pagar por un jeugo que despues d ecomrparlo es mio tener que pagar cada vez no em aprece bien a mi em apreceria bien que pro ejemplo los que paguen pudieran teenr acceso a mas servicios pero que tengas que pagar solo para jugar con la cantidad de gente que se subscribe ganan mucho ams dinero del que peirden haciendo eso una cosa si que es verdad y es que tendras un jeugo que si echas muchas horas a la play pdoras disfrutar de el mucho tiempo pero por ejemplo en mi caso yo si que no lo veo bien ya que para jugar un fin de semana en mi opinion no sale a cuenta pero claro esto es como el que s egasta 70€ en un juego y leugo lo tiene en la estanteria cogiendo polvo
Joder macho, aprende a escribir...

Larga vida a la COMA!!! Ese signo ortografico taaaaan incomprendido!

Unido
agosto 23, 2009
Giñapo, una cosa en que a ti no te guste Guild Wars, a lo mejor para ti es una mierda (No lo es para como minimo cientos de miles de personas) pero es loable y de apreciar que un juego de estas caracteristicas valga tan solo 20€ y sin cuotas. Si el precio a pagar por ello es que fuera de las ciudades no puedas encontrarte con otra gente (a menos que salgais al mapeado dentro del mismo grupo) me parece un precio infimo. La gracia de los MMORPG es encontrar gente con la que te sientas agusto (y trabar una amistad) y cooperar en el desarrollo de misiones y quest varias (o participar en batallas de clanes).

Lo que pasa con GW es que a los mas FRIKAZOS no les gusta por el hecho de que alli nadie puede ser el superdios al que nadie le puede ni toser. En GW el nivel maximo es el 20 que se consigue en 4 patadas y nunca se es lo suficientemente fuerte como para por si solo realizar segun que cosas (hecho que sirve para fomentar la creacion y uso de las GUILD / clanes).
Guild Wars es un MMORPG en el que puedes permitirte no estar enganchado como a una droga, si te pasas 3 semanas sin jugar y retomas el juego con tu/s personaje/s al nivel 20 no te quedas descolgado y como una lacra para tu grupo.
Llegados al nivel 20 lo que marca la diferencia es mas que nada el equipamiento y la seleccion de habilidades que lleves (amen de la capacidad estrategica de cada cual).
En pocas palabras GW es un MMO que gira sobre la premisa de que se han de establecer lazos y alianzas entre personas y todo o casi todo fomenta este aspecto. En GW no es imprescindible estar enganchado las 24 horas cual Ogame, no tiene excesiva recompensa pasarte el dia metido en el juego, por lo que los que buscan doparse y ser los reyes del mambo se quedan con un palmo de narices al ver que gente que lleva 2 semanas sin jugar no distan demasiado de su nivel.

Unido
junio 24, 2009
Giñapo, una cosa en que a ti no te guste Guild Wars, a lo mejor para ti es una mierda (No lo es para como minimo cientos de miles de personas) pero es loable y de apreciar que un juego de estas caracteristicas valga tan solo 20€ y sin cuotas. Si el precio a pagar por ello es que fuera de las ciudades no puedas encontrarte con otra gente (a menos que salgais al mapeado dentro del mismo grupo) me parece un precio infimo. La gracia de los MMORPG es encontrar gente con la que te sientas agusto (y trabar una amistad) y cooperar en el desarrollo de misiones y quest varias (o participar en batallas de clanes).

Lo que pasa con GW es que a los mas FRIKAZOS no les gusta por el hecho de que alli nadie puede ser el superdios al que nadie le puede ni toser. En GW el nivel maximo es el 20 que se consigue en 4 patadas y nunca se es lo suficientemente fuerte como para por si solo realizar segun que cosas (hecho que sirve para fomentar la creacion y uso de las GUILD / clanes).
Guild Wars es un MMORPG en el que puedes permitirte no estar enganchado como a una droga, si te pasas 3 semanas sin jugar y retomas el juego con tu/s personaje/s al nivel 20 no te quedas descolgado y como una lacra para tu grupo.
Llegados al nivel 20 lo que marca la diferencia es mas que nada el equipamiento y la seleccion de habilidades que lleves (amen de la capacidad estrategica de cada cual).
En pocas palabras GW es un MMO que gira sobre la premisa de que se han de establecer lazos y alianzas entre personas y todo o casi todo fomenta este aspecto. En GW no es imprescindible estar enganchado las 24 horas cual Ogame, no tiene excesiva recompensa pasarte el dia metido en el juego, por lo que los que buscan doparse y ser los reyes del mambo se quedan con un palmo de narices al ver que gente que lleva 2 semanas sin jugar no distan demasiado de su nivel.
jajjaja y que digas lo del OGAME que tension de nervios todos los dias XD

E

El Primordial

Leete lo que puse, no clasifiques de "timo" algo por lo que no quieres pagar. ¿Acaso pagar el alquiler por una casa es un "timo"? ¿O pagar el recibo de la luz es un "robo"? El que no estes acostumbrado a pagar mensualidad no quiere decir que sea un robo, los MMORPG necesita el pago adicional, si o si, el que digas cosas como esas solo demuestra que nunca jugaste a un MMORPG, y mucho menos en servidores oficiales, o al menos no uno serio y no patochadas como el Angel's Heart ese, por que de lo contrario no dirias semejante salvajada.

A mi me parece que tener un equipo de profesionales que actualizan el juego cada dos por tres metiendo cosas nuevas continuamente ya merece el pago, y sin contar los mantenimientos de servidor. Imagina que tu juego favorito estuvieran metiendo cosas nuevas cada mes: mapas, personajes, armas, armaduras... y todo perfectamente nivelado y arreglandolo enseguida en cuanto apareciera el más minimo bug, pues eso pero en plan salvaje y a lo grande.
Pagar extra por un buen juego me parece un abuso, ya que hay que ser ludopata para sacarle provecho a un juego de pago mensual. Para el resto de los mortales que no contamos con tanto tiempo extra, pero que disfrutamos con la misma intensidad un juego bien programado y contado, pagar extra es botar dinero.

Unido
julio 24, 2009
que mierda ... yo todo motivado y leo al final que ay que pagar al final ... me cago en ... los xinos estos jaja xD, una pena porke nose yo si asi ganaran mas dinero, porque se lo comprara muxisima menos gente, aunque claro si luego lo recuperan cada mes los asquerosos ... bah, yo no soy tan tonto como para hacer esta xorrada, si todo el mundo se pusiera de acuerdo y no compraramos un juego que no nos guste la forma de venderlo (como en este que va x meses) y no lo compraramos se verian obligados a dejarlo como quiere la gente para no perder diner ... pero claro la gente es tonta.

Superior