La Trama del 1 ya era buena, pero esta DIos, como se la han currado, y el traje, se lo encuentra de Altair x lo q parece, aunque luego lo retoca... Muy muy currado..
En cuanto a la noticia, pues estupido video, esta bien hecho y con la musiquita me a gustado mas, ahora lo quiero mas que nunca :cunao::cunao::cunao::cunao:.
SALUDOS
No me gusta mucho la cara de Ezio, menos mal que se le verá sobre todo con la capucha puesta XD. Me encanta cuando se viste, es como una escena de una peli de superhéroes como Batman o Superman. Y otra cosa que me ha gustado mucho es cuando ejecuta a un guardia clavándole múltiples veces las cuchillas en el pecho, parece que este juego será bastante más sangriento que el primero (algo que me entusiasma )
yo me lo pillare pero de 2ª mano, una vez que te pases el juego a ver que haces xD, para mi los juegos sin online no valen 70 euros, por muchos graficos que tengan, es mi opinion xD
Senores puedo decir despues de ver esta video que la historia de este juego nos mantendra 25 horas pegados al TV , el video esta muy bien hecho muestra mas detalles y la musica esta super , sin duda estamos ante uno de los mejores juegos de la temporada.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.