[TGS] Nuevo tráiler de Assassin's Creed 2

Unido
mayo 3, 2008
En la feria del Tokyo Game Show que se está celebrando estos días, ha tenido lugar otra presentación de Assassin's Creed 2, donde se ha mostrado un nuevo tráiler.

El director creativo del juego, Patrice Desilets ha comentado que la arquitectura que nos podremos encontrar en las ciudades superará ampliamente a Assassin's Creed con muchísima variedad de edificios y sitios por donde ir. Otro detalle interesante que se ha desvelado es que cuanto más revuelo causemos con nuestras acciones, más tiempo tardará en irse el tiempo de alerta. El juego tendrá una duración de 25 horas.

Ya queda menos para disfrutar de Assassin's Creed 2, concretamente el próximo 20 de noviembre. Mientras, podéis disfrutar del nuevo tráiler.

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues 25 horas no está nada nada mal. Si arreglan la repetitividad de la que pecaba la primera parte podría ser un juegazo. Confío en ello, el 1 me encantó aun siendo como era.

Unido
febrero 21, 2009
Pinta muy bien el juego, y cuando se viste te deja con la boca abierta!! XD
(Primera noticia primera estrella XD suerte del principiante) XD

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
muy guapo si señor, por lo que veo esa vez si se vera quien es el personaje principal y porque de su actos de reveldia...

Unido
septiembre 23, 2007
esta guapisimo pero lo unico malo k veo por ahora esk como sea igual de repetitivo que la primera parte y dure aprox. 25 horas, sera todo un toston..

Unido
octubre 21, 2007
Al verlo primero sin la ropa de asesino, y salir desde el pasadizo secreto ese, y luego ya vestido para matar, me ha recordado a "El Zorro", no se porque.

Madre mía que ganas, con lo que me gustó el primero.

Superior