[TGS] Little Big Planet ya tiene dos millones de escenarios creados por los jugadores

Unido
marzo 25, 2008
La verdad jugue la demo y no me gusto, me encanto !!!, asi que espero pronto conseguir dinero para comprarme este juego y otros mas, ya que no se si tendre 6 horas diarias ni 29 años en donde lo podre jugar XD.
SALUDOS

Unido
junio 8, 2008
Llevo con el juego una semana escasa aunque el modo historia es algo corto pero intenso, con la gran cantidad de niveles que hay publicados hay horas y horas de diversión.

Posiblemente muchos niveles creados no valgan para mucho, pero gracias a little big planet el usuario de a pie puede formar parte del juego creando de una forma sencilla los niveles del juego, crearse sus propios retos y compartirlos con todo el mundo. Esta posibilidad que ningun juego de plataformas lo había hecho con anterioridad ha marcado un antes y un después del mismo modo que lo fue en su tiempo el laureado y mítico mario 64 para los jugadores de antaño.

Unido
junio 15, 2007
2 millones!! hace un tiempo era 1 millon e incluso hisieron un video jejeje.
y bueno es verdad que hay varios niveles bien malos, incluso si pones "crear" te apareceran niveles para conseguir el trofeo crear y al entrar no hay nada! solo ponen "adorame y te adorare".

y bueno little big planet, como dicen muchos, ha marcado un antes y un despues, eh incluso este juego puede ser un entrenamiento para los proximos diseñadores de videojuegos!

a mi el nivel que mas me gusta es la avalancha y lost paradice (creo que se llama(2 y 3))

Saludos

Superior