[TGS] Hideo Kojima compara Natal con el salto a las 3D

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
447
Karma
68
El desarrollador japonés Hideo Kojima ha concedido una entrevista a GamaSutra donde ha insistido en la revolución que supondrá Project Natal de Microsoft y destacado que su lanzamiento será equiparable al salto de las dos a las tres dimensiones.

Cuando vio por primera vez Project Natal, Kojima quiso contárselo a todo el mundo. Sin embargo, "tuvo que contenerse". "Tiene el potencial necesario para cambiar el estilo de vida de cualquiera", añade el japonés, que está dispuesto a desarrollar un juego compatible con la tecnología.

En sus propias palabras, éste sería un juego "completamente innovador, con un sistema de control que nadie antes haya pensado en el pasado" Con todo, Kojima se debe a sus seguidores tradicionales y estima que antes de dar este paso tendrá que estar seguro de ello.

fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4abb30072accd&pic=GEN
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Lo mismo dijo de Wii.

Ademas despues de ver su cara en la conferencia de microsoft del E3 algo asi es de esperar.

Pero bueno que se puede esperar del hombre que creo MGS y que ha prometido que "abandonaba" la saga 4 veces. Tu sigue bajando puntos Kojima.....
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
a ese hombre le pasan tantas cosas por la cabeza que cuando ve algo nuevo solo piensa en como aplicarlo a sus juegos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
en fin veremos como le va en un futuro al proyect natal espero sinceramente que no sea parecido al wii que la verdad enia esperanzas pero al final para mi fue un fiasco...
 
Superior