TGS: Gran Turismo 5 , Daños del Ferrari y el Mercedes AMG.

Unido
julio 5, 2008
saben este juego se atrasa y ademas sus daños son rancios, dos aspectos pesimos por parte de polyphony
saludos!!
aunque gracias por subir los videos al foro

Unido
abril 17, 2008
Es verdad tios...Qué falso los daños del ferrari.Si solo son daños de pintura xq la chapa no se deforma pero nada..qué decepcion por esa parte..Eso es como si le hacen el mismo doblaje al castellano al MGS:rising que le hicieron al Farcry2 (vómito).Pésimo tios..Lo prefiero sin daños.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
de graficos, casi real, pero los daños como muchos dicen, son poco realistas y casi no se abolla el coche, solo se cascarilla, espero ke los mejoren

Unido
agosto 7, 2008
Una de dos o el Ferrari tiene la capacidad de absorver daños de KITT o los daños del juego los han puesto para callarnos un poco la boca,en fin algo es algo,pense que se deformaban completamente,gracias por subir el video

Unido
noviembre 19, 2008
Pues menudo ferrari... Pero a mi los daños... me dan un poco igual (si tiene pues mejor), pero tampoco querreis que se parezca a Burnout XD

Unido
julio 23, 2008
Unido
agosto 3, 2007
pues la verdad no hay mucha diferencia con la fisica del forza 3 a la de gran turismo salvo que se voltean en el forza 3 y en gran turismo parese que no. pero por el video del ferrari creo que se rallan mas los carros del gran turismo y se despintan mas en forza 3 solo vena este video del forza 3 http://www.youtube.com/watch?v=sLGv022YglM&feature=player_embedded

Antes que nada aclarar que no me van mucho los juegos de coches y simulacion, asi que no me decanto por ninguno de los dos, pero si he de decir que los daños en ambos juegos son bastante sosos, como los vistos en burnout paradise no creo que se hayan visto ningunos.

Unido
enero 21, 2008
tiene unos graficazos : los edificios carretera todo eso parece real pero los choques estan poco trabajados. si sale asi a la venta despues de tanto tiempo va a ser una decepcion por lo menos para mi. esta 100 veces mejor el nedd for speed shift como simulador y en los acidentes parece que te la pegas de verdaz

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
en graficos no creo que ningun otro juego de conduccion gane al GT5, lo que muestran los videos son un sistema de arañazos de los coches, daños ninguno, y tampoco parece que tengan daños internos por que los coches van como auntenticos misiles, que bien echos estan los coches, el ferrari esta de miedo, y los alerones desplegables de los mercedes son una pasada.

Superior