YouTube TGS: El Nuevo Devil May Cry

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Supuestamente ese es Dante.. En el vídeo dice " My Name is Dante" en el minuto 1.32

Unido
septiembre 21, 2009
Ah bien, la primera vez lo vi sin sonido. De todas formas no se le parece mucho, en los juegos anteriores Dante tenía el pelo blanco además aquí parece más joven, tal vez sea una precuela de DMC1.

Unido
junio 3, 2008
Vale una compra menos, mejor así ahorro para otros juegos con mejor pinta. A ver si dejan ya la saga DMC (por mucho que digan que es una nueva IP o_O) porque podrían haberla dejado por lo alto y la están arrastrando por el fango.

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
sere prudente y esperare a ver mas...pero vamos...ese trailer me puede recordar a cualquier cosa menos a Devil May Cry, ese "dante" me recuerda a Morrigan de el DAO XD

Última edición:
Unido
junio 20, 2010
Parece que esta entrega no será la quinta parte sino un reboot de la franquicia. Es verdad que el look del protagonista ha tenido un gran cambio con respecto a los anteriores juegos, se nos presenta un Dante es más juvenil y Emo, pero habrá que esperar para conocer más sobre el proyecto.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
No...no pueden haber hecho esto... :(

¿DOnde está MI Dante? ¿DOnde están los escenarios lúgubres y góticos que tanto me gustaron en el primer juego?

En serio, se están cargando la saga y me jode mucho yo soy fan de esta saga y cada vez va a peor.

R.I.P.

Superior