[TGS] El chat de voz de PS3 podría salir en octubre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
568
Karma
267
Ubicación
Barcelona Capital
Reportero Perquito_28 os informa procedo de los foros oficiales de Sony


La funcionalidad se lanzaría con el 'firmware' 3.10.

Sony está preparando un sistema de chat por voz para Playstation 3 que permite a los jugadores conversar incluso cuando están jugando a títulos diferentes. La fecha de estreno de esta funcionalidad es todo un misterior, aunque desde fuentes consultadas por VG247 aseguran que saldrá oficialmente en octubre.

El 'firmware' 3.10 tendrá, al parecer, este servicio que será compatible con los juegos de la consola de sobremesa de Sony. El lanzamiento de esta actualización del sistema operativo de Playstation 3 se producirá a finales del mes de octubre, según indica la citada fuente.

http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=10&thread.id=128793
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Otro firmware? Es obligatorio? A mí me da miedo actualizar, cada vez que sacan un firmware nuevo pasan cosas raras en las ps3 (incluida la mía), al final una actualización acabará cargándose las PS3.

Sony :(
 
Unido
junio 14, 2009
Mensajes
114
Karma
21
Ubicación
Toluca, Mexico
Que bueno que ya haya el maldito chat in gama de voz jaja pero lo que me va a dar risa es que despues de que saquen el firmware 3.10 vas a poder hablar pero con algunas fallas en unos dias van a actualizar a la 3.11
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
¿Tú eres el mismo reportero que puso la noticia de que la actualización de Home saldría el jueves? Lo pusistes hace 1 mes, claro está. XDXD

Bueno, señor reportero, gracias por la info y esperemos que esta vez sí se cumpla.
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
196
Karma
117
Ubicación
Aviles
No lo veo factible, ya que Sony dijo que el firmware 3.00 sería el último gran update de este año.
Creo que esto y el tema de la compatibilidad es hablar por hablar, porque ni ellos saben lo que van a hacer.
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
llevo escuchando el mismo RUMOR como desde la actualizacion 2.6
cuando sony lo anuncie oficialmente ese dia si posteare diciendo que ya era hora y que me alegro por ello
antes no!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior