vale, si, tu demuestras mucha capacidad llamando fanboy xboxer al primero q no piensa q la ps3 es lo mas maravilloso del mundo, sin duda es un argumento mucho mas original y poco usado q el de darse un paseo, menos mal q quedan aun grandes poetas como tu, q si no....Sabes lo que pasa, que tu mucho escribir media pagina de sandezes y chorradas pero por mucho que digas no tienes razon, la ps3 es mejor en todo lo que tu has dicho, ademas tranki, que yo estoyt bastante despejado, suelo salir a la calle con los amigos a difrutar etc, no a ponerme en un foro a da por culo solo porque soy de una empresa o otra.
Asumelo, la xbox da pena, la ps3 le da mil vueltas, ya puedes decir una serie de argumentos de la misma longitud que la enciclopedia del nathional geaografic que no te cree nadie.
Por cierto, el uso de frases ya tan tipicas como sal a la calle, lo que hay que leer etc, demuestran que tu capacidad no da para mucho y tienes que utilizar frases ya vistas utilizadas por otros, asin estas...
En fin, el que no ve, no ve, no se puede hacer nada, que seas feliz con tu xbox "vendida".
si, tu mucho llamar fanboy al q te da la gana, y xboxer sin saber ni lo q dices pero tu argumento de "la PS3 le da mil vueltas en todo" es acojonante. Esta claro q no eres tu no eres uno de esos fanboys, con un argumento tan directo y duro...
¿y segun tu cuales son los pasos para no ser un fanboy cegado q no le cree nadie?, a lo mejor se trata de decir "Sony ha creado una maquina el triple de potente q cualquier otra y se ve en todos sus juegos, las otras consolas solo tienen juegos de mierda, y sony lo hace de puta madre manteniendo los mejores en exclusiva y cogiendo lo mejor de las otras marcas, ademas su politica de sacar los juegos tan rapido es un acierto" claro, eso suena mucho menos fanboy, no?
te diera q si vendi la 360 es xq no me gsutaba, 6 juegos 2 mandos y disco duro de 20 gigas por 400 euros, la PS3 me salio casi regalada, y no solo eso, sino q me gustaban mas lo sjuegos de la PS3 (esos q se supone iban a ser exclusivos) y porque me parecia una pasada estar comprando juegos de 2 consolas xq se va una pasta q no me podia permitir, asi q me quede con la q para mi era y es mejor. pero es mejor por tecnologia (blu ray, bluthoot, wifi imprescindible para mi por donde tengo la consola, sonido 7.1, HD nativa, baterias en los mandos..), y xq jugaba gratis en red por eso si, pero por juegos y graficos, me parece a mi q muy superior no se muestra...y desgraciadamente parece q va a seguir asi. no digo q peor q 360, pero mejor tampoco desde leugo.
a lo mejor tu si puedes decirme en q cosas le da 1000 vueltas la ps3 a la xbox, porque salvo el factor tecnologico (q encima hizo q la consola costase una pasta, q pude amortiguar con la venta de la 360,) no veo yo las 1000 vueltas por ninguna parte