[TGS 2006] GT HD y el coste de jugar !!!!

Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Parece que los rumores se disiparan mañana en el TGS, por lo que puedo entender en la traducción es lo siguiente...;
según un poste en Beyond3D una entrevista con Kazunori Yamauchi sobre el Gran nuevo Turismo en PS3 en la última aplicación Famitsu tiene más detalles en microtransactiones en el juego.
Según el artículo, poco después del lanzamiento de PlayStation 3 habrá dos versiones del Gran nuevo Turismo HD, ambos tiene multiplayer en línea. Gran Turismo 5 no llegará hasta 2008.

Gran Turismo HD: El premio es un prólogo GT5 que viene con dos cursos y 30 coches. Gran Turismo HD: La obra clásica no tiene ningunos coches o curso y se significa ser una plataforma para el multiplayer en línea, que según este informe apoya hasta 20 coches en una marca.

Hasta 750 coches y 50 pistas estarán disponibles para la compra. Los coches son según se informa 50 - 100 Yenes (aproximadamente $0.43 - 0.85) y los cursos son 200 - 500 Yenes (aproximadamente $1.71 - 4.26). No conseguirás los coches vía en acontecimientos del juego, solamente comprando y descargando. Al parecer, hay también planes para lanzar números limitados de las transferencias directas para los cursos especiales.



Ign entró en contacto con Sony que no haría ninguna observación al respecto ahora(si en TGS). ¿Este medio a el cual poseer todos los coches y cursos en GT HD tuvo que un dueño PS3 gota sube $500-845 bucks en Gran Turismo?(esto es de dificil traducción para mi traductor) ¿No puedes competir en esa pista a menos que la compres?...Las respuestas...mañana TGS 2006...

Fuente


Lo único que espero si esto es verdad es que las demás compañías no se unan al carro, auqnue claro si compras un juego te pegas 8 meses jugando te lo terminas lo guardas en el cajón del olvido y si después de ese tiempo puedes "comprar" nuevos circuitos, competiciones, pues bueno mirándolo así no está mal que cobren... pero después de lo que vale la máquina y de lo que valen los juegos....
Salu2.
PD: Se que esto está posteado, pero me busqué una traducción ya que todos no tenemos buen nivel de inglés...
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Segun tengo entendido, en el juego habra 2 modalidades, una la clasica con muchos coches y circuitos y otra, esa que mencionan ahi.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
pero es que estamos hablando de un juego que en su version anterior tenia 700 juegos!!! si me dan 30 de salida y tengo que comprar a 1.71 (lo mas barato) los demas ¿Por cuanto saldra el juego entonces??? y si le sumo todos los circuitos??? esto es como dicen de juzgado de guardia!!!!!

Ojala polyphony se pegue el estrellon del año para que no nos haga ese chiste cuando slaga el gt5 de verdad
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Lo que dice es :

habra dos versiones una premiun y otra clasic, ambas online.

pero la clasic no tiene ni coches ni circuitos , te los tendras que bajar al modico precio ke pone ahi, lo que sea, osea que esta version sera solo para plataforma online multiplayer en la que podran correr hasta 20 vehiculos a la vez. y podras descargar 750 coches y 50 circuitos, aqui no hay modalidad de adquirir coches o circuitos en ningun tipo de evento komo ocurria hasta ahora.

Osea que hay la version normal de toda la vida que llaman premium, y otra pa los jugones, que sera solo online y multiplayer, que llaman clasica y esta es la de pagar por los coches y los circuitos haciendo download jejejejeje.

Pd: la premium sera online tambien.
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
EL GT5 no sale hasta el 2008 asi que la version premium es el prologo del GT5 y solo trae dos circuitos y 30 coches. de hay la version clasic.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
ichi_the_killer dijo:
si la premium tambien trae los coches y tambien es on- line porque habria que pillar la otra?? debe haber algo que yo aun no he pillado.

Creo que las 2 vienen en el mismo Blu-ray, son las dos modalidades que llevara el juego. Como en el GT4 el modo arcade o el modo gran turismo, eso entendi yo. Aunque espero que lo aclaren en el TGS.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Creo que de lo que se trata es de que te bajes unos cuantos circuitos a tu gusto, y unos cuantos coches también a tu gusto, y a competir. Se obligará a jugar con cohes con restricciones en plan las competiciones normales del GT para que no haya un tío con un Supra preparado y tú vayas con un 206. Además para qué quieres 700 coches de un juego que ya tienes en PS2 y para jugar en online?? Si al final lo que mola es jugar en diferentes circuitos y prepararte algunos coches, no todos. Bueno eso pienso yo, además no creo que me compre un port de un juego de PS2 que se verá igual y tengo claro... Saludos
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno primero que todo... psphyco: Bucks significa dolares en EEUU, es como coloquialmente lo dicen ellos :D.
En cuanto al juego, bueno es buena idea esa.... aunque tiene sus pros y contras..., por ejemplo... la classic deberia salir mas barata que la primium.. no??, ademas que en la classic como dice Yazk, que te bajas lo que te parece mejor, o lo que te gusta mas..
Ademas esto seria como un comienzo en la implementacion de las compras online de juegos y descargas no? eso creo yo, y al mi parecer esta bastante bien este sistema para quien quiera tener sus propios carros diferentes :D

Un Saludo
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Pues como la nueva generación se vaya por estos derroteros lo tenemos claro... al final veo los anuncios del 7777 de la tele sustituídos por "Compra tus personajes del Tekken al mejor precio" o "Bájate mapeado para el Oblivion por 10 €!", espero que no se pasen con las compritas online...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Hmm Interesante...

Veo nuevo negocio on-Line, jejeje!

Pues me parece bien, el juego ya viene con sus coches, ganas partidas y tendra mas coches, pero siempre podras comprar "cochazos" y pistas nuevas, sino aburre el juego.. jeje.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Se sabe algo ya de esto???

Me parece una buena idea, eso de las compras online, pero si se compran extras, o alguna cosa especial, pero no para comprarte el juego(sobretodo despues de haber pagado 60€), si alguien sabe algo que lo diga, aunque no creo que polyphony haga semejante tonteria...

Saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Seguro que te venden hasta la BSO (Banda Sonora) del Juego.

Tendran que amortizar el On-Line gratuito, venderan de todo, camisetas del GT HD, gorras, coches, pistas nuevas, etc

Viva el Mechadish o como se diga en Ingles.
 
Superior