[TGS 10] The Last Guardian llegará en navidades de 2011

Unido
marzo 5, 2010
jajaja pues la verdad cuando vi la notivcia ace tiempo en la web de ps3 me llamo la atencion el mostruo este mita hiena mita pajaro mita mitad xd pero vamos k es ese pequeño hebreo cn la tunica esa porfavor que cagada parece un israelita jajajajajaja. y los grafico....ejem como enslaved que me acabo de bajar la demo y otra cagada tenian que haver exo el heavently sword 2 envez de esa mierda.

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
@Eykx dijo:
@kumimieres dijo:

Claro que es un avance que salgan todas estas mejoras. A mi también me parece que los juegos ganarían mucho con las 3D pero no en esta generación amigo. Si ni siquiera són capaces de lanzar juegos en 1080p reales, y ¿van a ser capaces de ofrecer una experiencia 3D de calidad, que según ellos mismos dijeron, requiere el doble de recursos de hardware por parte de la consola?

Ya nos vendieron la moto con las Teles Full HD cuando con una simple HD Ready vas que te matas en esta generación. Pues lo mismo va a pasar con las Teles 3D. No creo que la PS3 tenga la suficiente potencia para ofrecer una experiencia 3D en condiciones porque te recuerdo que también Sony dijo que la calidad de los juegos bajaría para que la consola pudiera mover los juegos de esa manera. Y esta nueva tecnologia ha causado que juegos como Gran Turismo 5 o The Last Guardian hayan retrasado su fecha de lanzamiento. Y ya veremos como quedan al final...

Sinceramente lo de las 3D es algo que podrían haber dejado para la próxima Playstation que con lo que ha avanzado el hardware desde que salió PS3 tendrán potencia más que suficiente para implementarla en condiciones. Que por el amor de dios... cualquier PC de gama media de hoy en día ya supera de lejos la potencia de la PS3 o la Xbox360. Está clarísimo que esto de las 3D y el Move es una estrategia más de Sony por quitarle mercado a Microsoft y Nintendo.

Estoi contigo en todo, pienso lo mismo, yo juego en una HD ready y la verdad que se ve de puta madre, estoi totalmente de acuerdo contigo, pero no era eso lo que te habia comentado, solamente era que al leer tu comentario anterior se entiende que no te gusta que mejore el hardware ni ningun tipo de mejora, por eso te hacia la pregunta porque no podia creermelo... era siemplemente eso. un saludo.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
e leido toshiba sacara una tele 3d sin gafas????? dios O_O que forma tendrá la pantalla? xD

Superior