[TGS 10] Impresiones del nuevo tráiler de Final Fantasy Versus XIII

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
@abrazafarolas dijo:
@tago dijo:

Para empezar, esa noticia no se puede catalogar de "noticia", es subjetiva, el autor deja su punto de vista impreso y creando malentendidos (mala interpretación de la misma)

Y sigo diciendo que a pesar de esas declaraciones, es demasiado pronto para decir eso... no tienes nada para elaborar una crítica bien elaborada, y poder decir con total seguridad "puta patata de juego"

PD: Yo soy el primero que quiere un buen FF, que el XIII lo único que me gusto fue el sistema de combates...
En la noticia hay una opinión de un medio especializado, pero es que además nos cuentan como es el vídeo.

Mi intención es que estéis enterados de los temas más interesantes, pero si no os ha gustado el post...

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@Se_vs. dijo:
@abrazafarolas dijo:

En la noticia hay una opinión de un medio especializado, pero es que además nos cuentan como es el vídeo.

Mi intención es que estéis enterados de los temas más interesantes, pero si no os ha gustado el post...
La noticia está perfecta, así al menos nos enteramos sobre algo de este juego :chocala:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
y porque no lo enseñana PARA TODOS ? solo los periodisats tienen derecho a ver trailer y nosotros que somos los que esperamos al juego no ?

A la espera de ver el trailer, cuanto antes mejor, le tengo muchisimas mas ganas a este que antes al FF XIII

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Lo que tiene que mostrar en un gameplay ingame como dios manda,no trailers con el desarrollo avanzado que debe tener a estas alturas.

Unido
abril 1, 2010
@Se_vs. dijo:
@abrazafarolas dijo:

Se_vs no me refería a tu noticia, me refería a la de otro redactor, que para mi punto de vista, era demasiado subjetiva. No quería ofender en ningún momento, de hecho me ha gustado tu noticia, siento que se haya formado este malentendido.

Unido
noviembre 4, 2007
que el juego tarde en salir no quiere decir que sea una patata, no entiendo ese comentario al respecto

Unido
abril 26, 2008
@rLeon dijo:@rLeon dijo:@rLeon dijo:
que el juego tarde en salir no quiere decir que sea una patata, no entiendo ese comentario al respecto
yo lo que no entiendo es porque no lees todos los comentarios al respecto.

bueno!! esto si que no me lo esperaba!

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/284645-final_fantasy_versus_xiii_otra_entrega_lineal.html

no lo digo solo porque tardara 1 año en salir, sino porque apunta a ser igual de "puta patat" que el XIII

:hola:

añado tambien que he editado el primer comentario debido a la controversia que se forma por decir "puta patata"

Unido
abril 26, 2008
Unido
septiembre 7, 2009
@tago dijo:
@Stinson dijo:

te voy a decir 3 cosas que si se:

- http://www.laps3.com/foro/2_noticias/284645-final_fantasy_versus_xiii_otra_entrega_lineal.html

- FFXIII apesta, y éste sigue sus mismos pasos. (en mi opinión)

- Ni un solo buen juego de Square enix desde FFX.(en mi opinión)

Osea: el juego no me llama la atención y para mi es una patata. (mi opinión)

:chocala:
Nadie te obliga a comprar el juego y otra cosa, si el juego te parece TAN mierda para que entras a leer la noticia? :hola:

Unido
marzo 5, 2010
@tago dijo:
Edito:
el juego empieza a dejarme de gustar ya solo porque segun fuentes el juego será igual de lineal que el FFXIII.
Un saludo.
pero k dicesss!!! desgraciao!!!:babas: si el 8 junto con el 10 y el 13 an sido los mejores!jajaja caxo loko! este ba ser la bomba k ganas k salga madre mia y ademas un poko de cambio para no aburrirse del rpg. INCREIBLE JUEGO tenernos al tanto de la fecha y novedades GRACIAS.

PD_pa gustos colores
--- [ Añadido ] -----
@tago dijo:@tago dijo:@tago dijo:
@Stinson dijo:

te voy a decir 3 cosas que si se:

- FFXIII apesta, y éste sigue sus mismos pasos. (en mi opinión)

- Ni un solo buen juego de Square enix desde FFX.(en mi opinión)

Osea: el juego no me llama la atención y para mi es una patata. (mi opinión)

:chocala:
tu lo que tenamoraste del tidus.... jajajajajjajaa yo flipo la peña as jugao al 13? si es la puta ostia xd y el 8 cuando salio madre mia d los antiguos es el mejor (es la mia)

PD_no teneis ni puta idea:rotonuse:xd
--- [ Añadido ] -----
@Altair-Creed dijo:
Lo que tiene que mostrar en un gameplay ingame como dios manda,no trailers con el desarrollo avanzado que debe tener a estas alturas.
pacienciaaa amiago!!!! hehehe demasias ganas tenemos to yegara asta k este en nuestras manos :p:p:pP
--- [ Añadido ] -----
@ggg3 dijo:
el monstruo contra el que lucha es un begimo...
esk si me quitan los begimos me muero jajajajajajja y aora abra que matarlos a espadazo 11 pa elegir uuff como mestoi frotando las manos sosio ajajjaja

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Pura basura! Yo no me vuelvo a dejar engañar.
FF13 no me gustaba nada cuando jugaba en tiempo real.Mucha definicion pero muy pocos poligonos por personaje etc...
Si me cae de casualidad gratis en las manos lo probaré.Si no, ya veremos xD

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
@crea dijo:
Pura basura! Yo no me vuelvo a dejar engañar.
FF13 no me gustaba nada cuando jugaba en tiempo real.Mucha definicion pero muy pocos poligonos por personaje etc...
Si me cae de casualidad gratis en las manos lo probaré.Si no, ya veremos xD
Mucha definicion pero muy pocos poligonos por personaje?

Chaval tu de eso no te dabas ni cuenta cuando jugabas, esque madre mia, si la gente dice que un juego es malo ya todos a seguir a la masa, basaros en vuestra propia opinión.

Esque no entiendo a todos los que os quejáis de linealidad, en algun momento quisisteis volver atras para rejugar otra cosa? Yo solo queria avanzar, ademas me gusta mucho mas este final, en los otros a la mitad del juego o asi me perdia y ya no sabia que tenia que hacer xD

Sera que soy mu torpe

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
pues yo sigo diciendo, que quitando final fantasy 1 y 2 ,, todos los demas son lineales,, oohh te dejan ir por mundo abierto, si si, pero si lo que te toca es recojer un boton, ya puedes irte a midgar o al cañon cosmos, que para seguir vas a tener que ir a por ESE boton en ESE sitio,, y el 13 no es un mal juego,, no es igual de bueno que los otros, pero las misiones de la estepa le alargan muuucho la vida

Unido
agosto 21, 2007
@kaeltalas dijo:
pues yo sigo diciendo, que quitando final fantasy 1 y 2 ,, todos los demas son lineales,, oohh te dejan ir por mundo abierto, si si, pero si lo que te toca es recojer un boton, ya puedes irte a midgar o al cañon cosmos, que para seguir vas a tener que ir a por ESE boton en ESE sitio,,
Hombre hijo mio... Como todos los juegos, si quieres ahora sacan un FF llamado "Final Fantasy: Nada mas empezar cargate al jefe final o vete a jugar a los minijuegos"

El concepto de linealidad no se refiere a eso, todos los juegos tienen un trama principal que hay que seguir, pero por ejemplo en FFXIII, no puedes volver hacia atras, o visitar lugares que ya has visitado, o tener la libertad de hacer una parada en una ciudad inexplorada (Ni ciudad ni nada porque no hay "ciudades"...), se refiere a esa linealidad, no al ejemplo ese del boton...

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Radish dijo:
kaeltalas dijo:

Hombre hijo mio... Como todos los juegos, si quieres ahora sacan un FF llamado "Final Fantasy: Nada mas empezar cargate al jefe final o vete a jugar a los minijuegos"

El concepto de linealidad no se refiere a eso, todos los juegos tienen un trama principal que hay que seguir, pero por ejemplo en FFXIII, no puedes volver hacia atras, o visitar lugares que ya has visitado, o tener la libertad de hacer una parada en una ciudad inexplorada (Ni ciudad ni nada porque no hay "ciudades"...), se refiere a esa linealidad, no al ejemplo ese del boton...
Exactamente.

Mucha gente parece que confunde "linealidad argumental" con "pasillismo" ... :douh:

Unido
septiembre 25, 2008
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
vaya lo mismo senti cuando jugue gow3 no podia dejar de creer que estaba controlando lo que veia en los custscenes :) espero sea algo asi

Superior