[TGS 08] Sony desvela las compañías que apoyarán inicialmente PlayStation Home.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
En el Tokyo Game Show 2008 que se está celebrando estos días en Japón, Sony ha mostrado una imagen con todas las compañías que inicialmente apoyarán PlayStation Home. En total encontramos 24 compañías, algunas tan ilustres como Ubisoft, Activision, Capcom, Konami, Bandai Namco o SEGA.

Todavía se desconoce como participarán estas compañías en Home, si lo harán creando una sala específica o se decidirán por cosas más simples, como por ejemplo, poner su logo en las camisetas.

Sin duda, la mayor sorpresa ha sido no ver a Square Enix en la lista. Se desconoce si la compañía se unirá a Home en el futuro, y cuales han sido los motivos de su ausencia.

Fuente.SCRAWL.

Unido
junio 2, 2008
Square son unos esquiroles...

Bueno, de todas maneras poco a poco se irán uniendo más compañías, ;)

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Square? que raro, con lo que apoya a Sony en esta..... OH WAIT!

Unido
abril 12, 2008
Square son unos esquiroles...

Bueno, de todas maneras poco a poco se irán uniendo más compañías, ;)
Tienes toda la razon, square es una porqueria, en cuanto saquen KH3 junto con disney no compro mas jugos suyos (bueno algun RPG + xD)

Porque... se esta estropeando xD

Unido
agosto 25, 2007
o estoy medio ciego o Konami tampoco esta en la lista.

En fin son bastantes que apoyaran home desde el principio
Jeje, está en la parte de arriba xD.
Como dicen por arriba: "Que saquen ya HOME y se dejen de anunciar tanto" xD.
Saludos y gracias por la noticia =D.

S

Sergio ma

Square-enix me está defraudando muchisimo. En el TGS de este año se va con micro$oft, nos quita la exclusividad de FFXIII, nos quita la saga star ocean, y ahora está desarrollando más para micro$oft que para PS3. Square-enix, yo no me esperaba esto de ustedes, siempre habeis sido la empresa que mas e seguido, para mi las mejores sagas son FF y KH, y creo que lo que llegará a nuestra negrita será lo único que produzca Nomura, que es el que está más unido a sony.

En fin, así es la competencia..........

Unido
agosto 16, 2007
Me imagino un Home donde se puedan jugar/comprar recreativas o jueguecitos de estas compañias para que tu avatar las ponga en su pisito virtual y jugarlas cuando apetezca inluso online... ¿Será...?

Unido
agosto 21, 2007
Tienes toda la razon, square es una porqueria, en cuanto saquen KH3 junto con disney no compro mas jugos suyos (bueno algun RPG + xD)

Porque... se esta estropeando xD
Square estropeandose.. xD Si tu lo dices... A ver si es verdad que no compras ni un FF mas xD

Unido
abril 21, 2007
Os imaginais que para el 2009 haya en HOME un E3 o un TGS virtual con Home?

Cada marca con su sala y sus videos.
Sería la caña, no?

Ademas con la crisis que hay la de pasta que se iban a ahorrar con los stands.

Esperemos que al menos haya azafatas virtuales.

Superior