[ TGS 08 ] Se anuncian 11 nuevos juegos para Playstation 3

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Famitsu ha publicado la lista de videojuegos que mostrará Sony en el próximo Tokyo Game Show 08. En esta lista, destacan los 11 nuevos juegos que la compañía mostrará en el evento, que por ahora, son todo un secreto. Entre las novedades habrá un juego de Konami, uno de IREM y 9 de la división japonesa de Sony.

Juegos que mostrará Sony en el TGS 08:

Guitar Hero 3 Legend of Rock (Activision)

FIFA 09 WORLD CLASS SOCCER (Electronic Arts)

Street Fighter IV (Capcom)

Resident Evil 5 (Capcom)

Supernova Lumines (KYUENTATEINMENTO)

Metal Gear Online (Konami) (sólo descargable)

Samurai Way 3 (Spike)

Sonic World Adventure (Sega)

Socom Confrontation (SCEJ)

PlayStation Home (SCEJ) (sólo descargable)

Mainichi Issho (SCEJ) (sólo descargable)

MotorStorm 2 (SCEJ)

RITORUBIGGUPURANETTO (SCEJ)

RESISTANCE 2 (SCEJ)

WWE 2009 SmackDown vs RAW (THQ Japan)

Gundam Musou 2 (Namco Bandai Games)

Naruto - NARUTIMETTOSUTOMU (Namco Bandai Games)

Tiítulos no publicados:

AIREMUSOFUTOUEAENJINIARINGU (1 título)
KONAMI (1 título)
SCEJ (9 títulos)

Fuente.Famitsu.com

Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
Tiítulos no publicados:

AIREMUSOFUTOUEAENJINIARINGU (1 título)
KONAMI (1 título)
SCEJ (9 títulos)----> aqui estara ese juego de team ICO ???
-----------------------------
Esto que ace guitar hero 3 legends of rock? si van a sacar el 4 dentro de poco, seria lo mas logico que enseñaran el 4 envez del 3 no? XD

Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Guay a ver que tal está. ;)

El de Naruto es el Naruto Ultimate Ninja no¿?

Un Saludo, ;)

Espero que sean jugosos esos 3 secretos xD.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
RITORUBIGGUPURANETTO, creo que es LittleBigPlanet porque me llego un mail para el codigo de la beta y ponia ese nombre xD
Sí, ese es LBP.

No os hypeeis tanto que después pasa lo que pasa. Intentad pensar que no sacarán nada nuevo y lo que venga que os sorprenda.

De esos 9 juegos nuevos, seguro que 1 o 2 serán para la Store, tan sólo espero que de una vez saquen a la luz lo del Team Ico... y ya de paso, uno o 2 RPG's para 2009,que falta le hace.

Unido
agosto 2, 2007
Sí, ese es LBP.

No os hypeeis tanto que después pasa lo que pasa. Intentad pensar que no sacarán nada nuevo y lo que venga que os sorprenda.

De esos 9 juegos nuevos, seguro que 1 o 2 serán para la Store, tan sólo espero que de una vez saquen a la luz lo del Team Ico... y ya de paso, uno o 2 RPG's para 2009,que falta le hace.
Estoy contigo necesitamos rpg's xk de tanto shooter hay k descanser xk sino los vamos a aborrecer

Unido
julio 7, 2008
Ni rastro del God of War III, del Kill Zone II, Final Fantasy XIII, ni del juego de los creadores de Farenheit, ahora no recuerdo el nombre.
Ultimamente en las ferias parece que se repiten ya un poco con los mismos juegos, ¿no?, además, siempre se muestran los mismos vídeos "in game"

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
como novedad ojala este el team ICO y namco muestre mas de tekken 6 ( si es que lo presentan en la feria ). Tambien de la lista le tengo ganas de ver mas de resident evil 5.

Unido
abril 30, 2008
De que sera el Nuevo juego de Konami???Espero saber mas sobre los nuevos titulos que seguro seran grandes juegos!!!

Unido
junio 3, 2008
si 14 juegos, pero ya vereis....
9 de sony de los q 6 seran cutrejueguecitos de PSstore, de esos q no quieren mas q 4 gatos.
los otros 3, seran una secuela (uncharted 2, heavenly 2...) el nuevo de team ico probablemente (este si estaria bien) y otro q ya veremos q es...
el de konami, yo creo q es el Metal Gear 4 existance....
y el ultimo pues ni idea

a mi desde luego, me huele a mionton de juegos cutres para la Store esos 9 de sony...

Unido
noviembre 19, 2007
que es eso de fifa WORLD CLASS SOCCER ?? o es el fifa k se le yama asi?? y eso del metar gear onlinee???

Unido
abril 12, 2008
Y cuando es este evento?
--- [ Añadido ] -----
Y eso del HOME descargable que es?
Eso significa, que aparecerea en la store, no en formato fisico

(ahora, creo que es gratis, alomejor tendras que pagar por contenido exlcusivo par atu peronaje que no es obligatorio)

Última edición:
Superior