[TGS 08] Konami, Sega y Namco Bandai muestran los títulos que presentarán. (Actua..))

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hace unas horas era Sony la que desvelaba su lista de juegos para la Tokio Game Show de este año, ahora les ha tocado el turno a Konami, Sega y Namco Bandai.

Konami mostrará los siguientes títulos para PlayStation3:
Pro Evolution Soccer 2009 (PS3 / Xbox 360): jugable + vídeo
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3): vídeo + presentación
Metal Gear Solid Online (PS3): jugable + vídeo + presentación
Silent Hill: Homecoming (PS3 / Xbox 360): jugable + vídeo
Por su parte, la lista de Namco Bandai para nuestra consola es la siguiente:
Dynasty Warriors: Gundam 2 (PS3 / Xbox 360 / PS2): jugable
Naruto Ultimate Ninja Storm (PS3): jugable
Sega presentará 3 titulos para PlayStation 3:
- Yakuza 3 (PS3)
- Bayonetta (PS3 / Xbox 360)
- Sonic Unleashed (PS3 / Xbox 360 / Wii)
Os recordamos que estas lista no son definitivas puesto que alguna de las compañias podría guardar alguna "sorpresilla".

Fuente
Fuente
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
MGS4 es un juegazo todos los sabemos pero, una presentacion a estas alturas es algo raro no ?
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Lástima, un poco pobre ya se sabe casi todo. Por cierto son pesados con el MGS no¿? Si ya salió y ya está.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
MGS4 es un juegazo todos los sabemos pero, una presentacion a estas alturas es algo raro no ?


supongo que se tratará de MGS4:guns of de patriots EXISTENCE(como las versiones sustance y subsistence de las anteriores entregas)
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
yo quiero un zone of the enders en la nueva generacion porque de 2nd runner es uno de los mejores juegos de ps2.......menos video estos de konami.....y namco y q salga tekken 6 de una puta vez (y exclusivo)
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
111
Karma
0
Creo haber leído que el video de MGS4 era de MGO, un nuevo descargable que pondrán en la store de konami (ratas, no ponerlo en la store de PSN, con todo el follon que hubo....)xDD
Aunque esperemos que sea algun MGS4 Subsistence o por el estilo ^^
 
Superior