TGS 06: Fechas de lanzamiento de juegos para PS3

Unido
septiembre 6, 2006
Mensajes
37
Karma
0
Sony nos ofrece una lista de los juegos que van a ir siendo lanzados al mercado tras la salida oficial de la consola en Japón.

Como viene siendo costumbre desde que las consolas consumen electricidad -desde siempre-, la lista de juegos en el lanzamiento de la consola y en las fechas inmediatamente posteriores se convierte en toda una incógnita para los compradores de dicha consola.

En esta ocasión, la lista de juegos presentada es de PS3. Durante este Tokio Game Show hemos visto gran cantidad de trailers e imágenes que nos iban llegando desde Japón, por lo que es muy posible que tengamos una idea de los títulos de esta lista. La consola de Sony presenta bastantes títulos interesantes aunque en un principio quizá pueda haber pocos juegos disponibles. Esperemos que esta situación cambie rápidamente.

Sin más, aquí os presento la lista de los juegos que se han ido anunciando.

11 de noviembre:
Genji: Days of the Blade
Mah-Jong Fight Club Online
Mobile Suit Gundam: Target In Sight
Resistance: Fall of Man
Sega Golf Club
Ridge Racer 7

Noviembre:
Armored Core 4

Diciembre:
F1 Championship
Gran Turismo HD
MotorStorm

2006:
Need for Speed Carbon
Enchant Arm
Railfan
Sonic the Hedgehog
Fatal Inertia

A lo largo del 2007:
Primavera
The Eye of Judgment
Heavenly Sword
Lair
Monster Kingdom: Unknown Realms
Virtua Fighter 5
Virtua Tennis 3
Wangan Midnight

Verano
Everybody's Golf 5
Warhawk

Sin definir:
Afrika
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Coded Arms: Assault

Sin fecha:
Devil May Cry 4
Bladestorm: The Hundred Years' War
fl0w
Shirokishi (White Knight Story)
Final Fantasy XIII
Rainbow Six Vegas
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Que listazo de juegos madre mia ke ganas de que llegue ya la super Play Station 3 estoy ansiosoooooooooo!!!!!!!
Estoy que me subo por las paredes xD
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Lair en primavera, como salga aqui un pack de PS3 + Lair las consolas volaran de las tiendas, porque es un juegazo
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Te ha faltado mi juego preferido. El Resident evil 5!!! ultimamente no dan nada de este juego no se porque se ve que nos quieren dar la sorpresa y cuando menos lo esperemos va a ser un caudal de informacion lo que va a salir de este juego.

Salu2
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Alan2006 dijo:
Te ha faltado mi juego preferido. El Resident evil 5!!! ultimamente no dan nada de este juego no se porque se ve que nos quieren dar la sorpresa y cuando menos lo esperemos va a ser un caudal de informacion lo que va a salir de este juego.

Salu2

Bueno leí un articulo donde hablan de killzone y resident evil 5, que tal vez no existan estos juegos, pero puede ser pura chorrado, pero que bueno, pero yo pensaba que LAIR iba a estar para lanzamiento.,
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
En Europa y por el Retraso, la caja de la PS3 podria llevar un juego dentro, y la foto en la Caja,,,, Supongo que deberia ser exclusivo el Game.

Como el Virtua Fighter 5 ó el LAIR.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
maycles dijo:
Bueno leí un articulo donde hablan de killzone y resident evil 5, que tal vez no existan estos juegos, pero puede ser pura chorrado, pero que bueno, pero yo pensaba que LAIR iba a estar para lanzamiento.,
Pero como puede ser que no exista maycles si ya sacaron su video y campcom lo confirmo y estuvieron hablando de que saldra en xbox y en ps3.

Salu2
 
Unido
septiembre 26, 2006
Mensajes
46
Karma
0
menuda lista de juegazos seguro k los de sony vana tener unexito la la ps3 y sus juegos espero k tengas nuevos juegos pa marzo en eurpa
 
Superior