Hola buenas, me gustaria que me dijérais televisores de esas pulgadas que llevasen full hd y el precio que rondaria muchas gracias.
lee:
te equivocas de lejos.. la semana pasada vi un Samsung de 19" Full HD.. eso era antes, ahora si que los hacen. Buscalo que seguro que existe porque lo he tenido delante de los morros en el Mediamarket.televisores de esas pulgadas con fullHD no vas a encontrar ni de coña. yo me compre estas navidades un monitor de 22 y ese si que tiene fullHD pero es solo monitor no tiene tele. este tiene una entrada vga, dvi, hdmi y un mini jack para el sonido. la verdad esq se ven muy bien los juegos. y me costo 200€ en mediamarkt. si es solo para la ps3 te recomiendo que te compres un monitor del estilo del mio ya que tienen mas definicion y contraste que las teles de ese tamaño. en 22 pulgadas dudo mucho que se vea una tele mejor que un monitor, aparte de que es mucho mas barato.
Publicidad engañosa sera, porque tiene que ser reescalados como la mia. Que alcanza los 1080p pero no nativos. Te ponen eso porque lo venden más. Yo no soy un técnico ni nada de Tv´s, pero si que se que a partir de 37" no se empieza a notar el efecto del FULL HD.oye, yo no soy tecnico en TVs, pero alli ponia, Full HD 1080p 19" y la tube delante, nose, ciego no soy, pero que la he visto, como que naci llorando!!XD
si puede ser que hayan sacado alguna. yo de momento no he visto ninguna, pero me creo lo que dices jajaja. a la velocidad que va la tecnologia, todo es posible.oye, yo no soy tecnico en TVs, pero alli ponia, Full HD 1080p 19" y la tube delante, nose, ciego no soy, pero que la he visto, como que naci llorando!!XD
si se nota con menos tamaño. yo ya te digo tengo un monitor y se nota el cabio entre 1080i y 1080p. no cambia exageradamente pero se ve mejor.Publicidad engañosa sera, porque tiene que ser reescalados como la mia. Que alcanza los 1080p pero no nativos. Te ponen eso porque lo venden más. Yo no soy un técnico ni nada de Tv´s, pero si que se que a partir de 37" no se empieza a notar el efecto del FULL HD.
Que lo hallas visto no hay que ponerlo en duda, otra cosa es que sea verdad. ¿Mirastes la resolución? porque hay muchas tiendas que te la cuelan como esta:te equivocas de lejos.. la semana pasada vi un Samsung de 19" Full HD.. eso era antes, ahora si que los hacen. Buscalo que seguro que existe porque lo he tenido delante de los morros en el Mediamarket.
tecnopata.com/samsung-monitortv-t220hd-tft-lcd-full-tdt-_p_-3681.html
Que lo hallas visto no hay que ponerlo en duda, otra cosa es que sea verdad. ¿Mirastes la resolución? porque hay muchas tiendas que te la cuelan como esta:
Añadirles las 3 w al principio de la dirección.PHP:tecnopata.com/samsung-monitortv-t220hd-tft-lcd-full-tdt-_p_-3681.html
Y este TV-Monitor solo acepta como pone más abajo: 1680 x 1050
Asi que... de todas formas para las 30 lineas que tiene que reescalar y y al ser tan chica, yo me juego el cuello a que en la T220HD o T200HD se ve igual el Full HD reescalado que en la T240HD o T260HD el Full HD de estos monitores-TV Samsung.
Saludos!
PD: Yo tampoco soy técnico en TVs xD
Si soporta 1080p significa que es fullHD y soporta ta maxima resolucion que alcanza la ps3. Contestando a lo de si es buena tele, yo no me compraria una samsung (tambien depende del precio que tenga) por que tienen mala fama con los lcd. yo he visto unas pocas y no se ven muy bien dejan mucho que desear para los precios que tienen.tio stoy mirando para comprarme la samsung t220 hd.
Como la ves? eso de que soporta 1080p input que significa?
En resumidas cuentas es una buena tv para la ps3 y ver pelis??
Un saludolee:
Si??219 euros la T200HD que la tengo yo hace 2 semanas y es espectacular con los 1080p.
Yo tengo una de tubo de 21" y estoy mirandome una tv de lcd de 20 o 22"..vi la de 22"por 249 mas gastos y me parece muy buen precio.Yo estaba como tu hace unas semanas, y te entiendo. Te ayudare, que quieres saber?La de 22 tranquilo que es igual TODO igual, excepto el tamaño claro, 2" más.
De momento lo que preguntas pues te digo, coge los 1080p, nada más conectar el cable HDMI te la pone por defecto esa resolución.
Los dientes de sierra yo no los noto, salté de una 14" tubo a la T200HD y parece otro juego el Fifa09.
Si quieres saber más cosas pregunta, tengo fotos de ella por si te interesa también, porque hace poco ayude a dos compañeros por aquí que estaban igual que tu.
parecera que te han graduado la vista! xdYo tengo una de tubo de 21" y estoy mirandome una tv de lcd de 20 o 22"..vi la de 22"por 249 mas gastos y me parece muy buen precio.
Se notta muxa diferencia los juegos de la de tubo a una d estas??
La cosa esque son aun bastantes perras y me gustaria estar seguro de la compra.
En cuanto configurar la ps3 tocaste algo??
Un saludo:victoria:
Pues ya a gustos, la que más prefieras, tienes que tener en cuenta a la distancia que vas a jugar, donde la vas a situar, imagino que tu habitación por lo tanto ten en cuenta el espacio y tal.Yo tengo una de tubo de 21" y estoy mirandome una tv de lcd de 20 o 22"..vi la de 22"por 249 mas gastos y me parece muy buen precio.
Se notta muxa diferencia los juegos de la de tubo a una d estas??
La cosa esque son aun bastantes perras y me gustaria estar seguro de la compra.
En cuanto configurar la ps3 tocaste algo??
Un saludo:victoria: