texturas low res?

pga

Unido
septiembre 5, 2007
que quiere decir ese termino, texturas de baja resolucion?
tengo entendido que las de los cod son a si.
salu2

Unido
marzo 21, 2009
Yo entiendo que sí, que se refiere a texturas de baja resolución.
Son esas que cuando te acercas se ven "pixeladas". Creo que COD 4 es de este tipo, sí.

En Uncharted, por ejemplo, casi todas las texturas son de alta resolución. Te acercas y se ven muy bien, supongo que porque dinámicamente aumentan su resolución conforme te acercas.

Luego hay juegos un tanto "tramposos", como Gears of War, donde no es que todas las texturas sean de alta resolución (aunque supongo que muchas sí), sino que en algunos casos le aplican una especie de efecto de "granulado" cuando te acercas. Es un efecto muy resultón y lo he visto en más juegos, pero no sé si realmente deberían llamarse texturas de alta resolución.

• Me gusta
Reacciones: pga
Unido
marzo 31, 2009
texturas sin mucho detalle o sin profundidad que se usan comunmente en los juegos antiguos, los mal hechos o en sitios donde el jugador pocas veces se asoma a ver hahaha

saludos

pd. normalmente son las que se notan borrosas

• Me gusta
Unido
marzo 23, 2008
Son texturas que de lejos parecen normales, pero al acercarte se ven los píxeles. Sí, el COD es un ejemplo.

Saludos

• Me gusta
Unido
enero 1, 2009
supongo que porque dinámicamente aumentan su resolución conforme te acercas.
Eso se llama mipmaps y lo hace la grafica automaticamente, un reescalo de resolucion en la textura dependiendo del porcentage que ocupe en la pantalla :D

• Me gusta

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Conforme vaya avanzando la nueva generacion, pensais que todos los juego estaran con texturas de alta definicion, ?
salu2

Superior